El mítico TEKKEN podría llegar a tu iPhone muy pronto

El mítico TEKKEN podría llegar a tu iPhone muy pronto

Si te gustan los juegos de lucha estás de enhorabuena porque Bandai Namco ha anunciado, recientemente, que lanzará el mítico juego TEKKEN tanto en iOS como en Android.

De hecho, TEKKEN ya está disponible en la App Store de Canadá. El juego se ha publicado en la tienda de aplicaciones de este país a modo de pre-lanzamiento, como ya ha sucedido en tantas otras ocasiones.

Tal y como indica la descripción del juego, los jugadores de TEKKEN tendrán la posibilidad de controlar a sus personajes favoritos de la franquicia: Kazuya, Xiayou, Law, Panda… ¡Un juegazo para los amantes del género!

TEKKEN tendrá hasta 100 personajes diferentes

Adaptar un juego de lucha, y de semejante magnitud, a las pantallas táctiles de dispositivos como el iPhone o el iPad no es una tarea fácil. Por ello, lo más lógico es que Bandai Namco haya simplificado los controles perdiendo en jugabilidad pero ganando en intuitividad.

TEKKEN cuenta con un avanzado sistema de combates con técnicas de lucha pertenecientes a todo el mundo. Desde el kung-fu hasta el taekwondo, pasando por la lucha libre o el boxeo. El juego tendrá hasta 100 personajes que podremos ir desbloqueando y cada uno de los luchadores poseerá 20 movimientos especiales únicos. Estos movimientos se podrán mejorar, y los personajes podrán ir subiendo de nivel.

Obviamente, TEKKEN tendrá un modo historia de un jugador en el que tendremos la posibilidad de sumergirnos de lleno en el mundillo de este apasionante juego de lucha.

Además, una de las cosas más interesantes de TEKKEN para iOS y Android será que tendrá un modo multijugador online. Así que podrás retar a tus amigos/as a combates épicos desde la comodidad del salón de tu casa en tu iPhone o iPad.

El juego es gratis, y pronto llegará a la App Store del resto de países. No obstante, puedes crear una cuenta de Apple de Canadá para descargarlo en tu iPhone y iPad.

Vía | Uber Gizmo