Cómo cargar tu iPhone en solo 5 minutos

Cómo cargar tu iPhone en solo 5 minutos

Si lo haces bien, el tiempo corre en tu favor.

Compartir

Sabemos que la gestión que hacemos de la batería de nuestro dispositivo favorito es crucial. Ahora que estamos en verano, y por tanto, con muchas horas libres y de asueto, nos “bebemos” la batería en un periquete. Si estamos de suerte podemos cargar, pero a veces nos pilla en un local y debemos de pedir el favor a que nos dejen cargarlo. Vamos a daros un par de consejos para maximizar a tope ese tiempo de carga y que nos cunda lo máximo posible.

Quita la funda

Sí, no es ninguna tontería. Cualquier dispositivo electrónico genera calor al cargarse y si le quitamos la funda estamos haciendo un bien por partida doble. En primer lugar, se cargará en algo menos de tiempo, y después, evitaremos que sufra innecesariamente.

¿Tienes un cargador de iPad?

Pues mejor aún, conseguiremos arañar unas décimas que pueden ser muy buenas si disponemos de poco tiempo. Se ha comprobado que ganamos entre un 3-6% de tiempo con este gesto.

Cargador y cable original

Estos accesorios, si son originales, o al menos, certificados por Apple, aprovechan a tope el flujo de carga. Hemos comentado en muchísimas ocasiones que no merece la pena comprar estos accesorios en bazares chinos, algo más que la carga está en juego.

Te puede interesar: Elige la mejor batería externa para tu iPhone o iPad

Modo avión

No nos cansamos de repetirlo, el modo avión solo proporciona ventajas. Al activarlo, nuestro iPhone quedará totalmente capado, es decir, sus antenas quedan inutilizadas (Wi-Fi, Datos Móviles, y Bluetooth), por lo cual, nuestro dispositivo no va a gastar energía innceseraia en ir buscando señales o redes. Además de ello, sabemos que al recibir cualquier notificación se ilumina la pantalla, y esto conlleva extra de gasto de batería. Así que si quieres optimizar tu carga, modo avión encendido.

Así que ya sabes, si tienes poco tiempo para conectar tu iPhone a un enchufe, sigue estos consejos y podrás optimizar la carga. Te esperamos en el siguiente artículo.