Apple publica una oferta de trabajo secreta

Apple publica una oferta de trabajo secreta

¿quieres trabajar en Apple?

Compartir

Probablemente el sueño de cualquier geek sea trabajar en una de las grandes: Apple, Facebook, Microsoft Google, etc. Y es que hemos oído y visto sin parar que pasar tus horas allí al margen de realizarte por completo (¿acaso hay algo más exitoso que trabajar en una de la empresas más punteras del planeta?), es otra historia: forma de trabajar, trato a los empleados, condiciones laborales, entretenimiento para desestresarte… lo que decimos, es jugar en otra liga. Pero obviamente, entrar no es tan fácil.

De hecho, una forma de llamar a la puerta de Apple es saber dónde publica sus oferta de trabajo en la web, algo que no está al alcance de cualquiera. Por ejemplo, si hasta hace unas horas dirigías tu navegador a la dirección URL us-east-1.blobstore.apple.com, dabas con su última búsqueda: la de un ingeniero de sistemas, eso sí, publicado en texto plano. La oferta también podía verse a través de la dirección IP 17.132.22.30.

Encabezado con un amigable:

Ey, nos has encontrado. Estamos buscando un ingeniero talentoso para desarrollar un componente de la infraestructura crítica que es parte clave del ecosistema de Apple.

El trabajo suena bastante bien, trabajarías en un pequeño equipo desarrollando importantes proyectos para la empresa más valorada del mundo. Desgraciadamente, soy ingeniera, pero no tan talentosa como para haberlo descubierto yo misma. De hecho la liebre la ha saltado Zach Whittaker de ZDNet, que lo ha publicado en Twitter para el resto de los mortales:

Imaginamos que alguien que encaje en la descripción lo habrá visto y habrá echado su Curriculum Vitae raudo y veloz. Al fin y al cabo, ¿en qué otra empresa iban a entregarte un envase de pizza patentado por ellos mismos para que te lleves las porciones sobrantes a tu despacho?

Vía | Business Insider