Aplicaciones y juegos gratis para hoy 22 de Agosto

Aplicaciones y juegos gratis para hoy 22 de Agosto

No puedes dejarlas pasar.

Compartir

Hoy hemos seleccionado este grupo de aplicaciones y juegos totalmente gratuitos para tu iPhone o iPad. Siempre es una gozada poderlas disfrutar y que estas no tengas repercusión en los bolsillos, cosa de agradecer. Prepárate para darle a descargar que la selección de hoy es muy sabrosona.

8bitWar: Necropolis

8bitWar pone tu pensamiento estratégico y táctico a prueba. Contratar unidades y colócalas en las formaciones estratégicas para hacer frente al ejército enemigo. 100 niveles y 24 tipos de unidades únicas y monstruos. Juega contra un amigo en el mismo dispositivo o en línea. Muy buenos momentos asegurados, ¡y en 8 bits!

PicToony

Esta divertida aplicación consigue tunear tus retratos a dibujos animados, poniéndole accesorios como gafas o sombreros. Las risas están aseguradas, sobre todo para los más pequeños. Pasa de 2, 99 euros a gratis, solo hoy. ¿A qué esperas?

Atelier: Draw, Sketch, Paint

Con esta aplicación, sus creadores quieren ayudar a crear algo hermoso. Atelier es una aplicación de pintura potente y fácil de usar para los artistas digitales, ya sean de nivel avanzado o se estén iniciando. Se logra un buen equilibrio entre la simplicidad y funcionalidad.Muy recomendable.

Inventory Control with Barcode Scanner

Es la forma más rápida y fácil de organizar tu inventario usando un potente lector de códigos de barras. Mantén tu inventario organizado y disponible en la palma de tu mano. Escanea rápidamente un artículo para obtener información de stock y precio sin cambiar de vista. Los últimos artículos escaneados se guardan mientras escaneas para facilitar el escaneo de múltiples artículos a la vez. Ideal si tienes comercio.

USMLE LANGE

Si estudias medicina, y sabes inglés, aquí tienes una aplicación especialmente pensada para los especialistas de ginecología y obstetricia. Tiene el poder de convertir el estudio en cualquier lugar, en cualquier momento. ¿Cansado de tener que cargar con pesados libros de texto y guías de revisión? Deja que esta herramienta de estudio te ayude. De la prestigiosa editorial The McGraw-Hill, y con un increíble equipo médico detrás.