Estas apps son imprescindibles para tu iPhone o iPad, ¡y son gratis!

Estas apps son imprescindibles para tu iPhone o iPad, ¡y son gratis!

Compartir

Siempre tenemos el mismo dilema a la hora de abrir la caja de nuestro iPad o iPhone y iniciar nuestro nuevo dispositivo por primera vez. Nos encontramos con el menú de inicio completamente desolado, con tan solo las apps por defecto instaladas, y nos preguntamos: ¿Qué apps debería instalar primero? Pues bien, para ayudaros un poco, os traemos cinco apps que no pueden faltar en ningún móvil o tablet.

Te puede interesar | La App de la semana te va a dejar bien informado

TeamViewer

Empezamos con algo que ayudará a todos aquellos que se encuentran en plena transición hacia un iPad Pro. Ciertas tareas, por ser demasiado complejas o por no tener una app adecuada para ello, no se pueden realizar con una tablet o un teléfono. Por eso, TeamViewer os permite acceder de manera remota a vuestro Mac o PC previamente registrado con el programa.

Feedly

Hasta que llegue Apple News a España, algo que no parece que vaya a ocurrir pronto, tendremos que tirar de lectores de noticias de terceros. Y Feedly, es una de las mejores soluciones en la actualidad para concentrar todas nuestras fuentes en un mismo sitio.

CamScanner

La próxima versión de iOS 11 está al caer, y con ella llegará una nueva función para escanear documentos de manera nativa. Pero, hasta que llegue esa actualización, no viene mal tener a mano CamScanner para escanear y gestionar tus documentos de manera fácil y sencilla.

WinZip

Es posible que lo reconozcáis de haberlo tenido alguna vez instalado en vuestro PC o Mac. En iOS está bastante más limitado, pero viene bien tener un buen gestor de archivos, especialmente si nos permite acceder a nuestras cuentas de almacenamiento en la nube.

Shazam

Shazam es una app que no necesita presentación. Si sentís curiosidad por la canción que estáis escuchando, activar Shazam y descubrir automáticamente el título y el creador de la canción.