Las mejores fotos del eclipse solar con iphone

Las mejores fotos del eclipse solar con iphone

No te lo vayas a perder.

Compartir

Ayer pudo vivirse en gran parte del mundo un fenómeno que, por inusual, atrae todas las miradas hacia el cielo. Se produjo un eclipse total de sol (parcial en algunas zonas de España). Pues bien, los amigos de Apple han colgado en su recién estrenada cuenta de Instagram, un vídeo de cómo se ha producido.

Esto no tendría mucha relevancia, ya que filmar o fotografiar un eclipse es algo relativamente sencillo. Lo que más llama la atención de ello es que se ha conseguido filmar con un iPhone como el que puedes tener ahora mismo a tu lado.

Te puede interesar: Apple ha creado su primer perfil de Instagram y estará dedicado a los usuarios

En el perfil de Instagram de Apple, los propios usuarios pueden subir sus propias fotografías realizadas con un iPhone utilizando el hashtag #shotoniphone. A decir verdad, hay verdaderas maravillas. Si hacemos un repaso del perfil, podemos observar que la imaginación de los usuarios está completamente disparada.

En el caso que nos ocupa, desconocemos las condiciones de filmación, de qué tipo de iPhone se trataba, o si ha utilizado algún tipo de lente concreta, programa o filtros. Solo sabemos que se ha producido desde el estado de Wyoming, al noroeste del continente americano, y con unas condiciones de ausencia de nubes total. El resultado podéis verlo más abajo, parece realmente increíble que haya podido ser registrado por un smarthphone.

Consejos para fotografiar un eclipse con tu iPhone

Fotografiar un evento natural como este, no daña la cámara del iPhone y puedes obtener una mejor toma al utilizar un par de estas gafas directamente en frente a la lente de tu equipo. Asimismo, debes utilizar un trípode para ayudarte a estabilizar tu smartphone y evitar tomar fotos borrosas mientras haya poca visibilidad. También puedes utilizar la función de temporizador de tu iPhone para obtener la toma perfecta.

Mejores filmaciones del eclipse con un iPhone

A continuación, os dejamos con varias de las mejores tomas del eclipse tomadas con un iPhone. Os dejamos disfrutar de ellas.

Este que mostramos aquí abajo es desde la ciudad canadiense de Toronto.

Un time-lapse de veinte minutos del eclipse condensados en solo 10 segundos.

Desde Edmonton y con nuestro smartphone favorito

Y para finalizar esta joyita con toques misteriosos.

Por tanto, nuestra imaginación y el poder de un iPhone puede llevarnos a hacer instantáneas y filmaciones que, hasta hace poco, eran impensables. Ya sabes, si tienes buenas ideas y un iPhone haz tus fotos y ponlas con la etiqueta #shotoniphone en el Instagram de Apple. Quién sabe si serás el siguiente en llevarse la gloria.

Como dijimos al principio, en España apenas se ha podido ver pero tenemos muchos amigos en todas partes del mundo. ¿Te atreves a compartir con nosotros tus fotos del eclipse tomadas con un iPhone? Estamos deseando verlas. Te esperamos.