iOS 11 revela nuevos detalles sobre el Homepod, la gran novedad de...

iOS 11 revela nuevos detalles sobre el Homepod, la gran novedad de Apple

Compartir

Aún no tenemos muy claro cuando saldrá la próxima versión de iOS. Teóricamente, esta llegará con el lanzamiento del nuevo iPhone en septiembre u octubre. De cualquier forma, lo que de verdad importa es lo que traerá en su interior cuando esta salga al mercado. Desde mejoras en el diseño de las apps, a nuevas funciones de multitarea para el iPad. Pero, es posible que lo más importante de esta nueva versión, no salga cuando esta este disponible para los usuarios.

Relacionado | El HomePod vendrá en 2018, pero merecerá la pena la espera

El HomePod, el altavoz inteligente de Apple que fue revelado en el pasado WWDC, se está abriendo paso para tener un lugar en el salón de todos los usuarios en su lanzamiento. Y para ello, debe facilitar al máximo su uso, igualando la sencillez que tanto caracteriza a los productos de Apple. Y los de Cupertino saben perfectamente, que esto debe cumplirse desde el mismo momento en que se enciende el dispositivo por primera vez, como se demuestra con la siguiente imagen filtrada.

Aparece una imagen del proceso de instalación del HomePod

Vía: iHelp BR

Esta imagen, que ha sido encontrada entre los archivos de la última versión beta para desarrollares de iOS 11, muestra el proceso de enlace con el HomePod. Como podéis observar, este es muy similar al que ya se da para enlazar nuestro iPhone o iPad con los AirPods, mostrando una imagen del dispositivo tan pronto se enciende en la cercanía. De este modo, la compañía quiere optar por un sistema de enlace que no requiere de la instalación de nuevas apps, ni tampoco de buscar menús concretos en los Ajustes.

Te puede interesar | iOS 11 beta 6 pública disponible, ¿qué hay de nuevo?

En cualquier caso, aún quedan varios meses para el lanzamiento inicial del HomePod. Y debemos recordar que no pisará ningún país hispanohablante, al menos en esta primera fase. Sin embargo, viene bien saber que Apple sigue manteniendo las características que tanto les caracterizan: La sencillez, y la facilidad de uso.

Vía | MacRumors