Qué hay de nuevo en el iPhone 8

Qué hay de nuevo en el iPhone 8

Esto es lo que va a cambiar y lo que no.

Compartir

Cada día que pasa es uno menos para la KeyNote de Apple en la que se presentarán oficialmente los nuevos buques insignia de la marca californiana. Sabemos que habrá un iPhone 7S, un iPhone 7S Plus y un modelo al que llamamos iPhone 8, si bien desconocemos si finalmente ese va a ser su nombre.

Ayudándonos de una infografía, vamos a ir desgranando lo que nos traerá de nuevo el nuevo modelo, vamos a llamarlo por comodidad iPhone 8.

Pantalla OLED

Este tipo de pantallas, de las cuales Samsung es la reina en cuanto a fabricación, tendrá una medida de 5,8 pulgadas. Ahora bien, Apple quiere fabricarlas por sí mismas y no depender de nadie.

Pantalla en bisel

Es decir, una pantalla más grande en base a reducir el marco. Es algo que ya ha hecho Samsung, seguro que Apple lo hace mejor aún.

Cristal delantero y trasero

¿Recordáis al iPhone 4 y al iPhone 4S? Pues conceptos similares y que le darían una estética increíblemente bonita, además de permitir la carga inalámbrica.

Biseles delgados y metálicos

Otra característica que se llevó a cabo en la serie 4. ¿No eran acaso espectaculares? Le darán al iPhone una resistencia increíble. Cristal y metal hacen siempre una gran conjugación.

Cámaras para realidad aumentada y detección de objetos

Las cosas que podremos hacer gracias a la tecnología AR serán increíbles. Por ello, se están preparando aplicaciones para esta novedad.

Reconocimiento facial

La tecnología 3D para reconocimiento del rostro y poder realizar pagos o desbloquear el terminal. Siempre con los estándares más altos de seguridad.

Sensor infrarrojos

Con él podrás hacer uso del reconocimiento facial en condiciones de poca luz, si es que Apple siempre piensa en todo.

Carga inalámbrica

Hemos escrito ríos de tinta sobre ella, se situará bajo el cristal trasero, que es un elemento altamente inductivo.

Tap to Wake

Tocar dos veces la pantalla para activar el iPhone y sin necesidad de usar un botón físico.

Botón Home virtual

Se expande o minimiza y muestra u oculta el botón de inicio virtual del teléfono según sea necesario.

iOS 11

Ya estamos disfrutando del mejor sistema operativo, ayer mismo salió la sexta beta pública. Nuevo centro de control, grabación de pantalla y muchas novedades que harán del nuevo iPhone el mejor terminal jamás diseñado y producido.

¿Cómo crees que afectarán estos cambios a tu manera de manejar el iPhone? estamos deseando leerlos en comentarios.