Cómo ahorrar dinero sin sacrificar calidad con los cables

Cómo ahorrar dinero sin sacrificar calidad con los cables

No te enredes más.

Compartir

Apple vende cable Lightning en su tiendas online y físicas por un precio nada desdeñable, dependiendo de la longitud que quieras. Para comprar un cable de buena calidad para tu iPhone y iPad, no necesitas gastar una fortuna, solo debes asegurarte de que esté certificado por MFI.

¿Y qué es eso? Pues explicado rápidamente, es una certificación que da Apple a otros fabricantes y con la cual se asegura que estos cables son compatibles, ya que están certificados según las especificaciones de los californianos. No todos los fabricantes la consiguen, de ahí la diferencia de tener un cable barato pero con MFI, a uno más barato y sin ella.

Ojo, esto no significa que los productos no certificados no son tan buenos como los productos certificados, pero sí que tienes garantizado un accesorio o periférico que cumple con los estándares de Apple.

Amazon Basics

Amazon Basics

Es un cable de carga y sincronización con certificación MFI Apple (iPhone 7 Plus, 7, 6 Plus, 6, 5s, 5c, 5, iPad Air, iPad mini, mini 2, iPad 4ª generación y iPod nano 7ª generación). El alambre, el aluminio y el blindaje mylar consiguen reducir las interferencias.

Syncwire

Syncwire

Tienen una malla exterior de nylon que los hace más robustos, por lo que son muy difíciles de romper y muy resistentes. Tienen además un extra, el fabricante los garantiza de por vida.

Rampow

Rampow

Funda clara de aluminio y toma gruesa de nylon para asegurar una carga sin problemas durante todo el día. Capa de doble trenzado y conector Lightning ultra compacto para entrar en la mayoría de las fundas. Cada cable ha sido testado en 3 dispositivos diferentes, y también tiene garantía de por vida.

Te interesa: Los cables de Apple siguen defraudando

Ya sabes, no es necesario hacer un desembolso elevado con los cables originales de Apple. Además de su precio, tienen la desventaja de que terminan muriendo todos por el mismo sitio, por las uniones con los conectores. Así que ya tienes estas tres alternativas que a decir verdad, son las mejores con relación calidad-precio del mercado. ¡Hasta la próxima!