WhatsApp quiere ser Instagram: los stickers llegarán a la aplicación

WhatsApp quiere ser Instagram: los stickers llegarán a la aplicación

¡Personaliza más tus Estados con estos nuevos stickers!

Compartir

Cada cierto tiempo llega una nueva actualización que implementa mejoras y funciones adicionales a la aplicación de mensajería instantánea. Ahora, como no podía ser de otra forma, los desarrolladores se han encargado de mejorar un poco la experiencia de los famosos Estados de WhatsApp.

Parece que la compañía incluirá esta vez una nueva serie de stickers, y además, tiene pinta que serán los mismos que podemos ver en las historias de Instagram.

Te recomendamos | iOS 11 beta 6 pública disponible, ¿qué hay de nuevo?

Los mismos stickers… casi

Según declaraciones, estos nuevos stickers iban a ser los mismos que encontramos en las historias de Facebook, pero parece ser que la compañía se decantó por los de Instagram.

En las capturas podemos apreciar que estas pegatinas serían exactamente las mismas que encontramos en la red social, aunque habría algunas que contarían con ligeras diferencias –como los stickers de reloj–. Así que, si eres fan de los stickers de Instagram, no esperes demasiadas sorpresas en los Estados de WhatsApp.

Disponible dentro de poco

Te puede interesar | WhatsApp incluirá nuevas funciones para el texto de sus Estados

Sin embargo, estas novedades aún no está disponible para todo el mundo, sino que solo podrán ser usadas por aquellos que tengan la beta de la versión 2.17.50 de WhatsApp, actualización en la que los usuarios descubrieron esta nueva sorpresa.

Si quieres disfrutar de todas estas novedades, no te queda otra que esperar a que los desarrolladores lancen una versión oficial de esta actualización, lo cual no debería ser dentro de mucho tiempo.

Te recomendamos | Apple publica una oferta de trabajo secreta

Por fin contaremos con stickers de calidad para insertarlos en las imágenes y vídeos de los estados de WhatsApp. Gracias a ellos, podremos darle un poco más de personalidad a nuestras historias.

¿Usas los Estados de WhatsApp muy seguido? ¡Deja tu respuesta en los comentarios!

Vía | Andro4all