WhatsApp incluirá nuevas funciones para el texto de sus Estados

WhatsApp incluirá nuevas funciones para el texto de sus Estados

¿Con qué nos sorprenderá esta vez la app de mensajería más popular del mundo?

Compartir

Si ayer WhatsApp nos sorprendía a todos con el lanzamiento de sus Estados para WhatsApp Web, hoy la compañía lo vuelve a hacer anunciando de forma oficial una actualización con nuevos contenidos y funciones para el texto de los Estados, tanto en iOS como en Android.

La compañía de la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en el mundo quiere que sus polémicos Estados tengan tanto éxito como lo han tenido las Stories de Instagram. Por ello, sus desarrolladores siguen implementando nuevas prestaciones en cada actualización.

Sigue leyendo para descubrir qué novedades incorporará pronto WhatsApp en su aplicación móvil para iOS y para Android, y en su versión web, para el texto de sus Estados.

Relacionado | Cómo usar los Estados de WhatsApp en tu iPhone

¿Qué funciones se pondrán usar para añadir texto en los Estados de WhatsApp?

Tras su lanzamiento inicial, los Estados de WhatsApp únicamente permitían introducir texto. Poco a poco, WhatsApp incluyó la inserción de fotografías y de vídeos. Ahora, los usuarios de iOS y de Android tendrán la posibilidad de cambiar la fuente, el color de fondo e incluso añadir enlaces.

“WhatsApp anuncia un nuevo y divertido modo de expresarse con los Estados de WhatsApp para los más de 250 millones de usuarios activos mensualmente en iOS y Android.”

Por otro lado, los desarrolladores de WhatsApp han querido compartir una serie de consejos para utilizar los Estados.

Controla quién puede ver tus Estados: En los ajustes de configuración de WhatsApp podrás elegir las personas que reciban tu actualización de Estados.

Mostrar quién ha visto tus Estados: Presiona sobre el icono con forma de ojo en la parte inferior de cualquier Estado para ver una lista de contactos que lo han visto.

Responde un Estado: Puedes emplear un botón de respuesta para comentar cualquier foto, vídeo o GIF. Tu mensaje será enviado en una conversación de chat adjuntando una miniatura del Estado.