Os traemos las apps que hoy han pasado a ser gratis por tiempo limitado

    Seguro que, casi como cada día, estabáis esperando ansiosos este recopilatorio. Lo sabemos, es difícil resistirse a un buen montón de apps gratuitas por tiempo limitado, y más si entre ellas se encuentran algunos juegos como Colossatron. Hoy en concreto, tenemos un repertorio variado, así que seguro que hay una aplicación que realmente os interese entre todas ellas. Y si no es así, recordad que esto va cambiando diariamente, con lo que puede que mañana llegue una app que os guste de verdad.

    Te puede interesar | El iPhone 8 también te reconocerá a oscuras

    Cognition Game

    En este caso, empezamos con los juegos. Cognition game es un juego en el que tendréis que viajar a través de la mente de un inventor, que ha aprovechado su inmensa imaginación para crear montones de mundos de ensueño (para él, obviamente). De vosotros dependerá que este alocado científico recobre su memoria.

    Colossatron: Massive World Threat

    Ahora viene la gran sorpresa del recopilatorio de hoy, un juego que se ha ganado el halago de los responsables de la App Store. De los desarrolladores de juegos como Jetpack Joyride, llega Colossatron, un nueva creación en la que el jugador tendrá que destruir ciudades con la ayuda de una serpiente robótica gigante.

    DeliTape

    La función de DeliTape es simple a la par que curiosa: hacerte recordar esos momentos que pasaste con tu Walkman de casetes. Básicamente, DeliTape convierte tu teléfono en un reproductor de música con la apariencia retro que tanto buscas.

    Fitness Point

    Estamos en pleno verano, y quizá sea un poco tarde para conseguir el cuerpo que tanto busca la gente en esta estación. Pero nunca es tarde para mejorar la forma física. Y gracias a esta app, el tiempo no es una excusa para lograr ese cuerpo para el verano que viene.

    SkySafari 5

    SkySafari es un viejo conocido que ahora vuelve a ofertarse con motivo del ya pasado eclipse solar. Es una de las mejores apps de la plataforma en su campo, por lo que si te interesa conocer un poco más lo que oculta el espacio, quizá quieras echarle un vistazo.

    Y tú, ¿Ya has descargado alguna de las apps que te hemos recomendado?