Configurar el nuevo HomePod desde el iPhone será coser y cantar

Configurar el nuevo HomePod desde el iPhone será coser y cantar

Te explicamos todo lo que necesitas saber para configurar el nuevo HomePod.

Compartir

Ayer se descubrió una imagen del proceso de configuración del HomePod de Apple en el sistema interno de la beta 7 de iOS 11. La captura de pantalla revelaba como la sincronización del HomePod y del iPhone era muy similar al proceso para configurar los AirPods.

Hoy, Guilherme Rambo ha profundizado en el tema para compartir todo el proceso de configuración del HomePod desde el iPhone empleando un simulador de iOS. Así pues, en este artículo te contaremos todo lo que necesitas saber para configurar el HomePod desde tu iPhone. ¡Y será muy fácil!

Al tratarse de una información previa de la fase de pruebas de iOS 11, es posible que algún paso de este tutorial pueda cambiar ligeramente con respecto al proceso de configuración final del HomePod.

Cómo configurar el HomePod desde tu iPhone

El nuevo HomePod de Apple solicitará que los usuarios seleccionen el idioma que desean emplear con Siri. En el vídeo que compartimos indica “Te informaremos cuando el idioma español esté disponible”, pero esto es solamente debido a que su lanzamiento inicial se producirá en Reino Unido, Estados Unidos y Australia.

1. Presiona sobre el botón “Configurar”.

2. Después selecciona tu idioma y pulsa “Continuar”.

3. Introduce el número de serie del HomePod.

4. Pulsa “Compartir ajustes” para sincronizar tu HomePod con los datos del iPhone.

5. A continuación el proceso de configuración te preguntará algunos datos relacionados con la plataforma HomeKit (casa, habitaciones…).

6. Espera a que finalice el proceso de sincronización.

7. Aparecerá una nueva pantalla indicando que el proceso para configurar el HomePod ha finalizado y te mostrará algunos ejemplos de lo que puedes solicitar al HomePod desde el iPhone con Siri.

Como podrás apreciar en la captura de pantalla, los usuarios que tengan un HomePod podrán pedirle a Siri desde el iPhone que reproduzca música, que lea las noticias más destacadas, que encienda las luces de casa o que establezca un temporizador.

Fuente | 9to5mac