Aquí están las fundas que no querrías ponerle a tu iPhone

Aquí están las fundas que no querrías ponerle a tu iPhone

Nos duelen los ojos.

Compartir

Es algo obvio que el mercado de las fundas tiene tirón. Prácticamente son legión las personas a las que les gusta personalizar su iPhone con alguna de ellas, no solo por dar un toque distinto, sino por proporcionar protección a nuestro dispositivo.

Y como sobre gustos no hay nada escrito, hoy hemos recopilado para vosotros una buena selección de las fundas más frikis, feas, curiosas y horribles que podemos encontrar por la red. Acompáñanos en nuestro viaje.

Funda Juego de Tronos

Con este esperpento eres candidato a quedarte ciego al escribir un mensaje, aunque como arma defensiva en un atraco puede venir bien.

Funda peine

Mirándolo bien, puedes repasarte el pelo mientras bajas en el ascensor, aunque su comodidad está en entredicho.

Bebidas

La verdad es que son originales, pero bien incómodas y nada prácticas. Dudo que alguienpuede llevar esto más de una semana.

Puño americano con pinchos

De esta incluso llegamos a dudar de su legalidad. Nada recomendable.

Fundas peluche

Estas serán agradables al tacto, pero atrapan más polvo que una bayeta. Dudamos que duren limpias más de 2 días. Si eres amigo de los ácaros, esta es la tuya.

¿Hambriento?

Esta cosa, por no llamarlo algo peor, es una funda con un nugget de pollo pegado, o eso dice el fabricante. Nos quedamos perplejos.

Te puede interesar: Quemaduras químicas: el peligro de las fundas Made in China

Matón de medio pelo

Si te va el rollo malote, aquí tienes lo que andabas buscando. Incomoda, fea y poco práctica.

Un heladito por acá

Helados nos hemos quedado al ver semejante disparate, toda una oda al frikismo más exacerbado.

¿Me oyes?

Pues si no me oyes tienes un problema. Con esta funda al menos te aseguras las risas, por parte de los demás, está claro.

Pues hasta aquí nuestra selección, esperamos que hayáis podido apreciar el universo de fundas raras que existen para nuestro iPhone. Y tú, ¿cuál es la que consideras más fea de todas? Déjalo escrito en comentarios y te esperamos en el siguiente post.