Cómo sacar el mejor partido a las manos en el iPad Pro

Cómo sacar el mejor partido a las manos en el iPad Pro

Compartir

La nueva versión de iOS traerá una gran cantidad de nuevas funcionalidades a los dispositivos de Apple, pero si hay un gran beneficiado en esta actualización, ese es el iPad. La línea de tablets de Apple recibirá por fin las características que tanto estábamos esperando todos estos años. Desde mejoras en la multitarea, a nuevos gestos que aprovechan la gran pantalla de estos iPad.

Relacionado | La productividad de iOS 11 en iPad le da 1.000 vueltas a Android

Por ello, para recibir todos estos cambios, Apple ha creado una serie de video-tutoriales en los que dan a conocer todas las novedades de manera rápida y divertida. Hoy, por ejemplo, os enseñarán a usar mejor vuestras manos con iOS 11 en el iPad Pro. Y no, no es necesario que empecéis a sacar malas ideas del título que han puesto, se ve que ellos no lo pensaron demasiado a la hora de producirlo.

La multitarea en iOS 11 ha dado un gran salto en la línea de los iPads

En este nuevo video de Apple, podemos ver, por ejemplo, el nuevo gesto de arrastrar y soltar que os permitirá llevar los archivos entre las apps activas en ese momento. Por ejemplo, podéis seleccionar varias fotografías en la app de Galería para pegarlas en un nuevo correo electrónico. También funciona para el menú principal, permitiéndoos mover varias apps de una vez con unos cuantos toques.

Te puede interesar | La App de la semana te va a dejar bien informado

Además, nos recuerdan que los gestos de multitarea siguen funcionando tal y como lo hacían antes, añadiendo uno nuevo para acceder al renovado menú de multitarea deslizando el dedo de abajo a arriba. No ha habido una manera más rápida de saltar entre las aplicaciones activas. Y la verdad es, que ya hacía falta un cambio de este tipo en el iPad.