Los mejores wallpapers de montaña para iPhone y iPad

Los mejores wallpapers de montaña para iPhone y iPad

Into the wild

Compartir

Faltan menos de dos semanas para que acabe agosto y mientras muchos han tenido que volver ya al trabajo despidiéndose de las vacaciones, otros andan perdidos por el mundo disfrutando de unos días de relax, desconexión, deporte y muchos eventos astronómicos como el eclipse solar, el lunar y la lluvia de Perseidas. Por cierto, si eres un amante de este tipo de hitos, probablemente encuentres interesante nuestra selección de mejores wallpapers de eclipses.

Aunque muchos apuesten por la playa — si eres un fanático de la arena y las olas no te puedes perder nuestra colección de wallpapers de playa y del deporte rey marítimo: el surf –, otros tantos lo harán por la montaña. Y es que aunque goce de menos popularidad, tiene su punto perderse rodeado de bosques, ríos, valles y cordilleras, olvidándose por un tiempo del mundanal ruido y la tecnología.

Si eres de esos, hoy hemos preparado para ti una serie de wallpapers con una temática clara: las montañas y el entorno natural del campo y el bosque. Así que tanto si andas disfrutando de tus vacaciones, como si te ha tocado volver ya a la oficina, queremos que cuando mires tu iPhone o iPad vuelvas a recordar el olor de la hierba mojada, el sonido de las hojas agitándose al viento, las zapatillas llenas de barro… esas cosas que solo los amantes de lo agreste entenderán.

Los mejores wallpapers para iPhone y iPad de montaña

A continuación hemos seleccionado una serie de wallpapers para iPhone y iPad con motivos montañeros más espectaculares que hemos encontrado en Pinterest. Si te gusta alguno de ellos, simplemente pulsa sobre el botón “Descargar”. Entonces verás la foto ocupando toda tu pantalla. En ese momento, pulsa sobre el icono compartir y ya podrás seleccionar qué hacer: guardar la foto en el carrete de tu dispositivo o establecerla como fondo de escritorio. Como ves, es muy sencillo.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

¿Cuál es tu favorito? ¿Conoces algún otro wallpaper de montañas que te guste?

Via | Pinterest