Descarga ya estas aplicaciones gratis solo por hoy

Descarga ya estas aplicaciones gratis solo por hoy

¿Estás preparado?

Compartir

Como cada día, hemos recopilado las mejores aplicaciones y juegos de la App Store que hoy están a un precio imbatible, tanto que pasan a a estar gratis, aunque la oferta finaliza pronto. Así que no esperes y ponte a descargarlas lo antes posible, así podrás disfrutarlas más rápido que nadie.

Te interesa: Esto es lo que Facebook hará con tu perfil el día de tu muerte

LeechTunes

LeechTunes es la nueva manera fresca para disfrutar de tu música. Ahora puedes escuchar tu música con gran facilidad y estilo. LeechTunes tiene funciones personalizadas, controles de gestos en una interfaz totalmente nueva y muy cool.

Media Monster

Media Monster proporciona una manera fácil de crear vídeos con música y otras características importantes. Ahora puede estar seguro de que todos tus archivos se pueden crear sin tener que silenciar el audio exterior. Recrear el mismo vídeo tantas veces hasta que salga bien. Muy útil para los más sibaritas de la imagen.

Mume VPN

Mume es un cliente VPN que implementa proxies personalizados y que aprovechan marcos de extensión de red introducidos por Apple desde iOS 9. Esta aplicación también se puede utilizar como bloqueador de anuncios. Si te preocupa la seguridad, esta es tu app.

Air Radio Tune

Esta aplicación proporciona una forma rápida y fácil de escuchar miles de emisoras de radio de Internet y música gratis en tu iPhone, iPad y iPod. Escuchar la más importante colección de música, noticias, deportes y estaciones de habla todo el mundo. Más de 30.000 emisoras de radio de gran calidad, de cualquier género y estilo. Puedes crear listas de favoritos a tu gusto.

Coloring Animal Zoo

Coloring Animal Zoo es una app fácil, rápida y agrega sorpresas divertidas en un ambiente totalmente nuevo que será la delicia de los peques. La interacción con cada página es más fácil que nunca, sólo tienes que tocar el color. Pero eso es sólo el principio. Completar las tareas divertidas en el zoo como hacer estallar las burbujas en el acuario, persiguiendo el loro en el aviario y ayudar lindos pajaritos limpiar los dientes del hipopótamo.