Deshazte del correo basura con el 3D Touch

Deshazte del correo basura con el 3D Touch

¡Ya no te molestarán más esos correos basura!

Compartir

Seguro estás tan cansado como nosotros de los miles de correo de páginas que nunca en tu vida volviste a visitar pero que, por algún motivo desconocido, decidiste suscribirte en su momento. Bueno, si tienes un dispositivo con 3D Touch (iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus), esto tiene una rápida solución. Demasiado rápida.

En este artículo te vamos a mostrar la forma de deshacerte del correo basura usando una función del iPhone que mucha gente no toma en cuenta, pero que puede sacarte la pata del barro en muchas ocasiones.

Te recomendamos | ¿Touch ID del iPhone 8? Este detalle puede indicar que no

Mail, una app completa

Te puede interesar | Uno de los componentes estrella del iPhone 8 se deja ver

Una de las mejores cosas que tiene la aplicación Mail de nuestro dispositivo iOS, es que detecta de manera automática los correos a los que estamos suscritos, por lo tanto, cada vez que abrimos uno de ellos nos pregunta si queremos cancelar la suscripción a ese servicio.

No obstante, con un poco de fuerza puedes ahorrarte unos cuantos toques extra, y es que las funciones de iOS no dejan de sorprendernos a pesar de todo el tiempo que lleva el sistema operativo en el mercado.

Cómo dejar de recibir correo no deseado con 3D Touch

Una vez estés dentro del correo no deseado, deslízate por el para encontrar el enlace para desuscribirte. Una vez lo hayas encontrado, solo tienes que presionar con más fuerza sobre él y, voilà, ya estarás desuscrito de ese molesto anuncio de música que llevaba tres años azotando tu bandeja de entrada.

La explicación a esto es que, esta pequeña variación de fuerza en la pantalla es suficiente para que el enlace abra una vista previa de la página web, lo que te desuscribirá automáticamente del servicio sin tener que abrir Safari.

Te recomendamos | Cómo ahorrar dinero sin sacrificar calidad con los cables

Que sí, puede que no haya mucha diferencia entre hacer esto o pulsar el botón de cancelar suscripción que nos aparece en la app Mail, pero te ahorrarás un toque o dos.

¿Lo has probado ya? ¡Cuéntanos en los comentarios qué te ha parecido esta alternativa!

Vía | Cult of Mac