Se filtra un componente crucial del iPhone 7s Plus

Se filtra un componente crucial del iPhone 7s Plus

Compartir

Acabamos de conocer un nuevo componente del iPhone 7s Plus, uno de los tres dispositivos que lanzará Apple este septiembre. Este año va a ser un año de locos, vamos a ser testigos de un evento histórico para Apple: va a presentar tres iPhone y de dos generaciones diferentes. Va a ser una keynote cargada de sorpresas.

Hoy mismo se ha filtrado una imagen de lo que podría ser la placa base del iPhone 7s Plus, confirmando los rumores de que habrá tres dispositivos en la keynote de septiembre. Cada vez estamos más cerca de la keynote, y nuestros corazones laten nerviosos esperando la llegada de ese día.

La placa base del iPhone 7s Plus en imágenes

Esta imagen nos deducir que es la placa base del iPhone 7s Plus debido a que mantiene los mismos agujeros para los tornillos que la placa base del iPhone 7 Plus, recordemos que la generación s de Apple mantiene exactamente el mismo diseño pero con mejores componentes hardware.

En esta imagen la placa base no tiene los componentes conectados, pero los conectores que tiene dejan ver que el iPhone 7s Plus trabaje con un chip A11 y un módem Intel. Es facil saber que procesador irá en ese conector, porque existen imágenes el chip A11 tanto por arriba como por debajo. Sólo tenemos que ver una imagen al lado de la otra para saber que los huecos concuerdan.

El chip A11 y el módem Intel

De este chip sabemos que está diseñado en una tecnología de 10 nanómetros, está producido por TSMC y es indudablemente más rápido que el chip A10 Fusion presente en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Debido a las constantes batallas de Apple y Qualcomm suponemos que la compañía a optado por cambiar de suministrador de módems y elegir a Intel como principal desarrollador, algo que ya vimos en el iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Vía | macrumors.com