Se filtra el diseño del iPhone 7s, y te dará ganas de...

Se filtra el diseño del iPhone 7s, y te dará ganas de comprar… El Note 8

Compartir

Si hace unos días hablábamos de todo lo que se había filtrado en relación al próximo iPhone 8 gracias a la información hallada en el firmware del HomePod, que se publicó antes de tiempo por cuestiones desconocidas, hoy nos encontramos con que el iPhone 7s ha sufrido una suerte aún peor. El nuevo teléfono de Apple, destinado a reinar en las gamas que el próximo iPhone 8 deje descolgadas con su absurdo precio, nos ha sorprendido con su temprana filtración.

Relacionado | Se filtra un componente crucial del iPhone 7s Plus

Al parecer, se han relajado con las medidas de seguridad en la cadena de producción, y han dejado escapar unas cuantas imágenes de los componentes del nuevo iPhone 7s. Gracias a ellas, hemos podido ver su placa base, el componente fundamental del teléfono, que ya os hemos enseñado hace unas horas. Y ahora, hemos podido echar un vistazo al diseño del frontal del nuevo teléfono que, para nuestra desgracia, no ha sufrido ningún cambio con respecto a los modelos anteriores.

Apple debería replantearse su estrategia con el diseño de sus dispositivos

Así es, a pesar de la feroz competencia con la que tendrá que competir la nueva línea de iPhone, Apple ha decidido continuar con las mismas líneas del iPhone 7 en uno de los modelos de su nueva generación. Aunque otros rivales como Samsung hayan decidido apostarlo todo por la innovación, los de Cupertino parecen preferir tirar por lo seguro, o mejor dicho, por lo antiguo, porque no tiene sentido que conserve el diseño de sus predecesores tras ver el gran cambio que sufrirá el iPhone 8.

Te puede interesar | Si tienes un iPhone, no pagarías mil euros por un Samsung Galaxy Note 8

Y es que, tras ver cómo los fabricantes han decidido dejar atrás los clásicos diseños a los que tanto nos habíamos acostumbrado, no es de recibo que una compañía como Apple deje atrás a un componente fundamental de su línea de smartphones. Y menos después de haber ido de innovadores con cambios tan impopulares como la eliminación del jack de 3.5 para los auriculares. Solo por esto, me plantearía seriamente el adquirir cualquier otro smartphone, incluso me plantearía comprar el nuevo Note 8. Al menos el Galaxy justifica mejor su precio.

Y tú, ¿Qué opinas del diseño del iPhone 7s?

Vía | Apple Insider