Adivina qué juegos no pueden disfrutar ahora en Estados Unidos

¿Quienes son los afortunados?

Adivina qué juegos no pueden disfrutar ahora en Estados Unidos

Los desarrolladores de juegos son conocidos por realizar "soft launches" o lanzamientos suaves de juegos, limitando su aparición a algunos países con fines de testeo, como pasa con "Assassin's Creed: Rebellion", "Brawl Stars" y "Juego de Tronos: Conquest", que actualmente son jugables en algunos países pero no para jugadores estadounidenses.

Los "soft launches" son una herramienta que los desarrolladores de juegos pueden utilizar para probar sus juegos en un mercado limitado, desarrollar nuevos conceptos y quitarse de un plumazo los principales errores antes de hacer un lanzamiento más amplio. Pocket Gamer ha compilado una lista de 21 juegos de iOS de los cuales han hecho un "soft launch" fuera de los Estados Unidos.

Te interesa: Nuevos juegos que son TOP en 2017

"Assassin's Creed: Rebellion " toma la idea del elemento de la Hermandad de los juegos principales de la franquicia, y lo expande en un juego más grande. Los jugadores tienen la tarea de construir su propia hermandad de asesinos, la construcción de su sede mediante la adición de nuevas habitaciones y equipos, y el uso de las instalaciones para entrenar a su tropa.

Más de 40 personajes están incluidos en el juego, incluyendo personajes conocidos como Ezio y Aguilar, con pequeños equipos capaces de ser enviados en misiones secretas para infiltrarse en fortalezas templarias. Como los miembros del equipo tienen diferentes puntos fuertes, existe la necesidad de elaborar la manera óptima de completar una misión.

Desarrollado por Behavior Interactive para Ubisoft, "Assassin's Creed: Rebellion" está actualmente lanzado de esta forma en Filipinas, pero se espera que llegue a otros mercados en un futuro próximo.

Introducido en junio, "Brawl Stars" es un shooter multijugador que enfrenta a dos equipos de tres jugadores entre sí para completar un objetivo. En una mina, los jugadores deben luchar por gemas, recolectando los objetos mientras evitan que sus oponentes hagan lo mismo.

Adivina qué juegos no pueden disfrutar ahora en Estados Unidos

Han sido revelados cuatro modos de juego, con Bounty requiriendo que los jugadores recojan tantas gemas como sea posible, Heist involucrando ataques en la caja fuerte del equipo contrario, y Smash & Grab solicitando equipos para sostener diez gemas por un tiempo. El cuarto modo, Showdown, es un modo deathmatch estándar que elimina el mecánico de gemas.

Mientras que "Clash of Clans", el desarrollador Supercell en un principio mostró el juego a través de un torneo pre-grabado, y hasta ahora sólo ha sido jugable en Canadá.

Adivina qué juegos no pueden disfrutar ahora en Estados Unidos

"Juego de Tronos: Conquest" se basa en la popular serie de HBO del mismo nombre, con el objetivo principal de ser capaz de gobernar los Siete Reinos tomando el Trono de Hierro. Los jugadores tienen que entrenar y mandar un ejército, así como recolectar recursos preciosos y reforzar las defensas de su base.

Adivina qué juegos no pueden disfrutar ahora en Estados Unidos

Una vez que un jugador tiene un ejército lo suficientemente grande, pueden ir y atacar a las aldeas para obtener recursos, incluyendo los creados por otros jugadores. Con estos recursos, los jugadores pueden mejorar aún más su hogar y su ejército, y a su vez se enfrentan a oponentes más duros y resistentes.

La filial de entretenimiento interactivo de Warner Bros, Turbine, ha estado desarrollando el juego, y hasta ahora lo ha hecho disponible para jugar en Filipinas, Indonesia, Dinamarca y Turquía. Cuatro afortunados países que ya están disfrutando de estas novedades.¿Qué opinión tienes de estos "soft launches"? ¿Son una ventaja o no sirven de mucho? Esperamos tu respuesta.

Fuente: appleinsider.com

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!