Novedad en Pokémon GO: llega la super incubadora

Novedad en Pokémon GO: llega la super incubadora

Hay algo que se cuece y está a punto de salir.

Compartir

Tenemos buenas noticias para todos los jugones de esta aplicación de Niantic, presente en dispositivos iOS y Android. La próxima actualización introducirá algunos nuevos objetos descubiertos recientemente, corregirá algún que otro fallo y hará algunos ajustes necesarios. ¿Te animas a descubrirlos?

Lo que están deseando algunos de los seguidores de este juego para móviles, que hizo furor con su lanzamiento el pasado verano, es que por fin se implemente la Super Incubadora, aunque puede que el coste para poder obtenerla no sea precisamente económico, si bien todavía se desconoce su precio definitivo.

La Super Incubadora es probable que sea un elemento de la tienda, que cuesta más que la incubadora normal. El elevado precio sería debido a que la Super Incubadora permitirá a los jugadores eclosionar huevos a un ritmo mucho más rápido al disminuir la cantidad de kilómetros que los jugadores necesitan para viajar. Todavía no hay fecha de lanzamiento oficial, pero creemos que va a llegar muy pronto, puede que esta semana.

Como con cada actualización, Pokémon Go ha arreglado varios errores que estaban relacionados con diferentes aspectos del juego. El problema más importante resuelto es un parche para el error que ocurre cuando los jugadores alimentan sus bayas Pokémon en los gimnasios. Mientras que esta acción previamente no favorecía a un Pokémon, que a su vez lo dejaría vulnerable a transferencias accidentales, los jugadores podrán ahora alimentar sus bayas Pokémon en sus ratos libres.

Otros errores corregidos en la nueva actualización incluyen un tiempo de reutilización para las notificaciones de Raids, de modo que los jugadores no reciben correo no deseado con notificaciones cuando hay varias redadas cerca y varios errores de red además de mejoras de memoria para poder agilizar el juego.

Te interesa: 5 preguntas y respuestas sobre Pokémon GO

Como puedes comprobar, Niantic Labs se ha puesto a trabajar duro para ofrecer lo mejor de lo mejor a sus seguidores. Si te encuentras entre uno de ellos, coméntanos qué te parecen estos cambios que van a llegar muy prontito. Como siempre, puedes dejarnos tus comentarios y recuerda que en iPadizate trabajamos para poder llevarte lo mejor. Hasta muy pronto.