Pasa del iPhone 8 y carga inalámbricamente tu iPhone 7

Pasa del iPhone 8 y carga inalámbricamente tu iPhone 7

Si quieres, puedes.

Compartir

La carga inalámbrica se espera que sea una de las nuevas características que vendrá con el iPhone 8 y Apple realmente conseguirá ser foco de todas las miradas, de nuevo, con esta tecnología. De hecho, también hay rumores de que el iPhone 7s y el iPhone 7s Plus también tendrán carga inalámbrica.

Pero, ¿quién necesita esperar para septiembre para tener un iPhone con carga inalámbrica? Si tienes un iPhone 7, presentado el año pasado, puedes hacerlo. ¿Que no sabes cómo? Pues nosotros estamos aquí para contártelo.

Cargador Inalámbrico iPhone 7 Cargador Inalámbrico iPhone 7 Plus

Este gadget consiste en una base de carga y una funda que has de poner en tu iPhone 7 o iPhone 7 Plus. Es un producto de alta tecnología, compacto y elegante. Se carga el teléfono sin tener que conectar un cable en su base, y no interfiere con otras funciones del dispositivo.

Es muy elegante, práctico y funcional y por poco dinero, menos del que piensas, puedes disponer de las ventajas de esta tecnología, incluso adelantarte un poco a la revolución que va a suponer la presentación de la carga inalámbrica de Apple. Quizás muchos de vosotros penséis que para lo que queda, mejor esperar, pero debemos de tener en cuenta la cantidad de usuarios que están ahora estrenando un iPhone 7 o que prefieren no comprar el siguiente lanzamiento. Sí que cobra sentido por tanto.

Lógicamente, para que pueda cargase de esta forma deberás de poner la funda que viene con el pack. Las fundas vienen en varios colores, negro, negro transparente, oro y plata, ideales para que el polvo y los arañazos pasen completamente desapercibidos. La funda tiene un conector Lightning que puede quitarse o ponerse, por si en algún momento deseas cargar a la manera tradicional.

Te interesa: Se filtra un componente crucial del iPhone 7s Plus

Ya no tienes excusas para no tenerla, ya sea en casa, oficina o donde prefieras. permanece atento a nuestra página y estarás al tanto de lo que se cocina en el mundo Appley alrededores, te esperamos en el siguiente post. ¡Hasta pronto!