3 modelos de iPhone más baratos que el Samsung Galaxy Note 8

    Incluso si eres una de esas personas que solo están interesadas en lo que saca Apple y que no le prestan ni un poco de atención a la competencia, seguro que has visto uno de esos anuncios que pueblan la red sobre el nuevo buque insignia de Samsung. La compañía coreana por fin ha dejado atrás los rumores y las filtraciones para lanzar el nuevo Galaxy Note 8, un teléfono que promete haber solucionado todos esos errores que convirtieron al Note7 en verdadero desastre.

    Relacionado | Si tienes un iPhone, no pagarías mil euros por un Samsung Galaxy Note 8

    Sin embargo, muchos se han llevado una gran e inesperada sorpresa al ver el precio con el que el nuevo teléfono saldría al mercado. Nada más y nada menos que 1010 euros. Eso es lo que nos separa de tener un smartphone como este, y probablemente, como el futuro iPhone 8. Un iPhone que, de hecho, parece que será el único que realmente merezca la pena de toda su generación, al menos, según las filtraciones que han ido apareciendo. Por el momento, os dejamos con los iPhone que no alcanzan ese absurdo precio, y que han demostrado tener un rendimiento excelente.

    iPhone 7 y 7 Plus

    En este caso, lo tenemos bastante fácil. Tanto el iPhone 7 como el 7 Plus han demostrado sobradamente que pueden competir con los actuales topes de gama del sistema operativo rival. Tanto en rendimiento, como en características. Si bien aún no tenemos funciones como la compatibilidad con accesorios similares al S-Pen, solo por poder experimentar la maravillosa experiencia de usuario que ofrece iOS, merece la pena. De hecho, no creo que la diferencia de precio pueda ser justificada con esas diferencias.

    Comprar iPhone 7

    Comprar iPhone 7 Plus

    Te puede interesar | Se filtra el diseño del iPhone 7s, y te dará ganas de comprar… El Note 8

    iPhone SE

    En el caso del iPhone SE, se trata de un viejo compañero de la línea. Pensado para aquellos que buscan un dispositivo más compacto, quizá no sea la mejor opción para aquellos que se han acostumbrado a los teléfonos más grandes. Sin embargo, tiene una relación calidad/precio excelente, y si te has asustado por el precio del Note 8, quizá quieras tener en cuenta este modelo, que sigue demostrando que no tiene nada que envidiarle a muchos otros competidores.

    Comprar iPhone SE

    Quizá te guste | Los 11 detalles ocultos de iOS que lo cambian todo

    Y tú, ¿Qué modelo escogerías por encima del Galaxy Note 8?