En Juego de Tronos también son de iPhone… al menos las Stark

En Juego de Tronos también son de iPhone… al menos las Stark

¡The Winter is coming!

Compartir

Mientras esperamos la emisión del último episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos en el que se avecina una brutalísima guerra entre el ejército de los no muertos y los caminantes blancos y los siete reinos, podemos ir abriendo apetito con Carpool Karaoke.

The Winter is coming a Apple Music, y es que Maisie Williams y Sophie Turner (también conocidas como las hermanas Stark) han revelado que aparecerán en el espectáculo Carpool Karaoke de Apple.

Las hermanas Stark son muy de Apple, y si es así… ¿los smartphones Android son de fuera del muro? ¿Son los tres dragones de Daenerys Targaryen el iPhone 7s, el iPhone 7s Plus y el iPhone 8?

Las hermanas Stark participarán en Carpool Karaoke

Carpool Karaoke, para todo aquel que no esté familiarizado con el tema, es un contenido digital a modo de show de TV que se retransmite por medio de Apple Music. En él, Apple invita a famosos a participar cantando mientras conducen en un coche. Y es realmente divertido.

No sabemos cuál de las hermanas Stark, Maisie Williams y Sophie Turner, participará como invitada o como anfitriona. Lo que sí sabemos es que será un contenido digno de ver, a la altura de los últimos y espectaculares episodios de Juego de Tronos. ¡Que se vayan preparando los Lannister!

A continuación compartimos el tweet de las hermanas Stark en el que confirman su participación en Carpool Karaoke. ¿O debería decir… STARKpool Karaoke?

Después de tanta muerte, tanta traición, tanto sufrimiento, y tantas caras… ¿No merece la pena relajarse cantando un poco?

En otros episodios de Carpool Karaoke hemos visto a otras celebridades como Will Smith, Queen Latifah, Ariana Grande, Seth MacFarlane, John Cena o Shaquille O’neal. ¿Qué opinas sobre Carpool Karaoke? ¿Has visto algún episodio?

Vía | 9to5mac