10 juegos que pondrán la diversión en viajes familiares en coche

10 juegos que pondrán la diversión en viajes familiares en coche

Horas y horas de diversión.

Compartir

Cualquier padre que ha tenido que soportar los constantes lamentos de ¿cuánto falta para llegar? por parte de los pequeños, debiera echar un ojo a este post, ya que traemos una recopilación de 10 juegos para instalar en el iPhone o iPad y que matarán esos lamentos que irritan a quien conduce.

La tecnología móvil ofrece horas de diversión para toda la familia durante largos viajes en el coche. A continuación, os dejamos con los juegos móviles que mantendrán a los niños (y también a los padres) entretenidos durante los tramos más monótonos del viaje.

Top Road Trip Games

Esta práctica aplicación incluye instrucciones para una variedad de juegos como iSpy, 21 Questions, y el juego ABC, dando a algunos de los juegos de carretera más clásicos del mundo un giro del siglo XXI. Los juegos han sido diseñados para todas las edades (y sí, eso incluye a los adolescentes). La aplicación también cuenta con una calculadora de gas, temporizadores y herramientas de puntuación fácil.

Wheel on the Bus

Para los más pequeños, esta aplicación es un centro de actividades virtuales. Desde las actividades de color a las canciones sing-along (incluyendo grandes clásicos) a los juegos de memoria, mini-juegos de esta aplicación proporcionan diversión colorida, interactiva y educativa que por tanto, es perfecta para pasar unas horas en el coche.

Te interesa: Novedad en Pokémon GO: llega la super incubadora

Rory’s Story Cubes

Anime a los niños a abrazar su lado creativo con esta aplicación de narrativa inventiva. El juego consiste en nueve dados y 54 imágenes que invitan a los jugadores a crear la historia más imaginativa que pueden soñar junto con las imágenes en la pantalla. La aplicación está disponible en una gran variedad de idiomas, y es fácil de usar. Los miembros de la familia pueden turnarse para descubrir quién es el narrador de historias más fascinante de todos ellos.

Atlas Mundial

Esto es más una herramienta educativa que un juego per se, pero la aplicación del Atlas Mundial incluye un divertido modo de prueba que te mantendrá adivinando bits divertidos de curiosidades de diferentes rincones del mundo. Es una manera divertida de enseñar a la familia acerca de varios destinos a lo largo de la ruta de su viaje por carretera, así como una forma atractiva y educativa para pasar el tiempo.

Preguntados

Hablando de concursos, Trivia Crack es quizás el concurso más destacado y juego de trivia en el mercado de móviles hoy en día, y es un compañero ideal para el camino. Ajustable para diferentes niveles, este juego prueba tu conocimiento de temas como arte, ciencia, cultura pop, entretenimiento, geografía, historia y deportes. Los miembros de la familia pueden unirse o luchar por la codiciada corona.

Mad Libs

Prueba tu conocimiento de la gramática básica mientras compites contra tu familia para ver quién puede crear la historia más tonta y extravagante. Es un clásico mejorado que está garantizado para inducir grandes momentos de risas.

Sing! Karaoke by Smule

Esta aplicación, que tiene como objetivo “conectar el mundo a través de la música”, es una de las aplicaciones de karaoke más populares, y la mejor parte es que no necesitas nada más que un teléfono inteligente para empezar a cantar delante de tu público, es decir, tu familia atrapada en el coche.

Spaceteam

Esta aplicación adictiva es tan divertida como caótica. Es raro encontrar un juego multijugador y multidispositivo que funcione perfectamente en el móvil, pero Spaceteam hace el trabajo extraordinariamente bien. Destinado de dos o ocho jugadores, el juego enfrenta a equipos entre sí con una serie de instrucciones sensibles al tiempo para salvar una nave espacial en dificultades. La colaboración es clave, y las familias tendrán una ráfaga descubriendo cómo descifrar las instrucciones.

Heads up!

Este juego ofrece horas de diversión como miembros de la familia se turnan para adivinar la palabra en su pantalla, basada en pistas de otros jugadores. Es un juego de partido que se traduce fácilmente en un gran juego para el asiento trasero, ya que es simple, colaborativo y divertido para todas las edades.

Fidget Spinner

Esta aplicación es la versión digital del juego del año de los colegios y plazas, proporcionará a los niños (y, seamos honestos, los adultos) horas y horas de entretenimiento. Una ventaja: Las versiones digitales están garantizadas para no romperse después de cinco minutos.