El repugnante cargador de iPhone que nadie nunca pidió

El repugnante cargador de iPhone que nadie nunca pidió

Compartir

En iPadizate siempre nos gusta ofrecerte lo mejor de lo mejor, y si puede ser a buen precio, pues mejor aún. Desgraciadamente en nuestra incesante búsqueda de apps, accesorios y chollos para tu iPhone y iPad a veces nos encontramos con cosas que sencillamente nos dejan con la boca abierta y preguntándonos por el devenir de la especie humana.

Hoy es un día de esos en los que tras un duro día de trabajo, nos vamos a exfoliar con fuerza en la ducha tras lo que procedemos a mostraros a continuación. Si eres un orgulloso poseedor de un iPhone sabrás que la batería no es precisamente su punto fuerte. De hecho, como seas un ávido usuario, será cuestión de meses que empieces a llevar una power bank siempre encima e incluso tu cargador.

Y es que dependemos tanto de la electricidad como un hijo se nutre de su madre a través del cordón umbilical. Qué forzado ha quedado esto último, ¿no? Que te lo crees tú, porque a alguien en Japón se le ha ocurrido esta misma analogía mucho antes que a nosotros y ha decidido darle vida.

Tras oír lo enganchados que estamos últimamente a los smartphones, su creador decidió diseñar un cargador con forma de cordón umbilical que conforme carga nuestro iPhone, se mueve con impulsos emulando la nutrición real del feto. Es asqueroso, desagradable, perturbador y desde luego, no deja indiferente a nadie.

Si quieres hacerte con el, puedes adquirirlo en Etsy, pero su precio es casi tan sorprendente como su apariencia: casi 5000 Euros, envío no incluido. Y es que puede que sea algo de lo más repugnante, pero hay que reconocer que es tremendamente realista, ¡si hasta se ven los poros de la piel!. Si eres lo suficientemente excéntrico y te lo puedes permitir, no dejes pasar esta oportunidad.