Facebook e Instagram caídos en todo el mundo

Facebook e Instagram caídos en todo el mundo

¿Qué está pasando?

Compartir

Nuevo fallo en las redes sociales: Facebook e Instagram se han caído esta tarde a nivel mundial, un batacazo de más de una hora que ha dejado colgados y sin posibilidad de acceso a muchísimos usuarios de todo el mundo, que han mostrado su descontento en las redes sociales que aún seguían operativas.

GIFs,

En el caso de la red social azul, propiedad de Mark Zuckerberg, empezó dando problemas a la hora de poder subir algún tipo de contenido, hasta que finalmente ha aparecido un mensaje por el cual se indicaba a los usuarios de la imposibilidad de acceder a sus cuentas de manera temporal.

Las causas eran desconocidas, de hecho todavía no tenemos muchas noticias de ello, pero se indicaba que se estaban realizando unas tareas de mantenimiento de las bases de datos, por lo que se solicitaba a los usuarios que esperasen unos minutos. Parece ser que la causa ha sido un fallo general en los sistema y que impedía el acceso desde cualquier navegador o app móvil.

i

Esos minutos no han sido tales, normalmente no más de 5 o 10, sino que han sido más de 60. Toda una hora sin poder entrar a Facebook. Obviamente, en Twitter se han volcado muchos mensajes que hacían referencia a ello. Como podéis comprobar más abajo, los tuiteros no dan ningún tipo de tregua y van con el cuchillo entre los dientes para cargar contra Facebook.

Instagram, la otra red propiedad de Mark Zuckerberg, también se encuentra con problemas a la hora de subir contenido, tanto fotografías y vídeos como las populares stories. Afortunadamente los problemas parecen haberse solucionado ya y se puede acceder con total normalidad.

Mira también: WhatsApp caído por segunda vez este mes, ¿Qué está pasando?

¿Has sufrido los efectos de esta caída? ¿Te has llegado a desesperar por ello? Cuéntalo en comentarios y déjanos tus opiniones. Te esperamos con nuevos contenidos.