Los mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad (2017)

Los mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad (2017)

Compartir

Cada semana te traemos las mejores recopilaciones de juegos para iPhone y iPad. La temática, por descontado, va variando. Hoy hemos pensado en reunir una serie de juegos de deportes de la App Store de iOS. Pero… ¡Hey! La categoría de deportes engloba un montón de diferentes tipos de juegos… Así que, ¿por qué no comenzar con los mejores juegos de fútbol para iPhone y iPad?

En esta recopilación te presentaremos los juegos de fútbol más actuales, más populares y más adictivos. No será una simple recopilación con los típicos juegos de siempre, te ofreceremos mucho más: retro, chapas, habilidad, mánager…

Y sin más dilación, comencemos. Súbete las medias, átate las botas y prepara el balón… ¡Es hora de jugar a fútbol!

Juegos de fútbol para iPhone, iPad y iPod touch

FIFA Mobile

No podíamos empezar la lista sin mencionar el juego de fútbol por excelencia, incluso en la plataforma móvil. FIFA Mobile Soccer es un juego de Electronic Arts que cuenta con unos excelentes gráficos, unos controles muy intuitivos y una jugabilidad muy bien adaptada a iPhone y iPad.

Dream League Soccer

Dream League Soccer es otro título de fútbol puro en el que los jugadores podrán participar en toda clase de campeonatos. Además, ofrece la posibilidad de grabar tus mejores jugadas para compartir tus golazos de ensueño.

LaLiga Fantasy Marca

Este juego de fútbol es ideal para convertirte en todo un entrenador de primera división. Podrás crear tu propio equipo como mánager, seguir los partidos en tiempo real y gestionar tu plantilla fichando a los mejores del mundo.

Zlatan Legends

Un juego de habilidad rápido y muy original. Hemos elegido este juego de fútbol para iPhone y iPad porque es completamente nuevo, es muy entretenido y… hey, es de Ibrahimovic. Grande Zlatan.

Tiny Striker

Tiny Striker te invita a participar en jugadas ensayadas con el objetivo de ganar el máximo número de monedas posibles. ¡Es muy adictivo!

Slide Soccer

Slide Soccer es un juego de fútbol que simula partidos con chapas. Hay muchos similares en la App Store, pero este cuenta con buenos gráficos, buenas físicas y una gran cantidad de diferentes escenarios.

Pixel Cup Soccer

Y para finalizar… como no, no podíamos olvidar incluir un juego retro, como viene siendo habitual. Pixel Cup Soccer es un juego que puede parecer simple, pero en realidad es muy divertido.

Aquí finaliza la recopilación de juegos de fútbol para iPhone, iPad y iPod touch. Sin duda, una selección de títulos que te mantendrá entretenido/a durante este finde. ¡Con lo que nos gusta el fútbol! ¿Cuál es tu juego favorito de fútbol? ¡Te esperamos en los comentarios!