Con esta aplicación sabrás qué película ir a ver con tus amigos

Con esta aplicación sabrás qué película ir a ver con tus amigos

¡No falla nunca! El plan de cine perfecto está al alcance de tu iPhone

Compartir

Cuando tenemos un día libre y no sabemos qué hacer, uno de los primeras ideas que se nos pasa por la cabeza es ir al cine. ¿Quién no disfruta de una buena película en una sala bien climatizada y con una pantalla gigante? Asistir al cine es una experiencia fantástica, ¡y más aún si nos gusta la película proyectada!

Eso sí, todos sabemos que la verdadera gracia del plan de cine es acudir a la sesión bien acompañados, con nuestra pareja o nuestro grupo de amigos. Sin embargo, muchas veces el plan se nos complica, retrasando y entorpeciendo la tarde o la velada: ¿cómo cuadramos los horarios de todo el grupo? ¿Qué película es perfecta tanto para mi como para mi pareja? ¿Cuáles son los estrenos imprescindibles de la semana? Pues bien, te gustará saber que ir al cine no tiene porqué ser complicado, y es que con esta app conseguirás una experiencia de diez.

Cómo escoger la película perfecta

Encontrar un largometraje que satisfaga a todo el mundo puede ser algo muy complicado, por un lado cada uno tendrá sus gustos particulares y por otro, la tremenda oferta cinematográfica actual, con sus modas y tendencias no facilita la elección. Entonces, ¿qué película elegimos?

Buaala nos ayudará a encontrar una película que encaje con todos. La app analiza el perfil de todos nuestros amigos o de los que elijamos para la sesión y nos recomienda una película se adapte a los gustos de todos, respetando los estrenos de más renombre. Lo mejor de todo es que Buaala acierta siempre, ya que emplea un algoritmo que hace uso de inteligencia artificial y colectiva para no fallar en sus recomendaciones, siempre recomendará la película más apropiada para todos.

Ya has escogido la película ¿y ahora?

Una vez tú y tus amigos o tu pareja hayáis decidido qué película queréis ir a ver al cine, pasamos a la siguiente parte del problema: ¿cuál es la mejor hora para ir? Hay mil factores que juegan en tu contra: la película escogida, el número de salas del cine, los horarios de tus amigos, el cine escogido, el día de la semana… Menudo lío, ¿verdad? Pues bien, Buaala también te facilitará la tarea de escoger hora. La aplicación te ofrece los horarios de proyección y las alternativas que mejor se ajustan al plan.

¿Se puede pedir más?

Pues la verdad es que sí, Buaala está en constante evolución y no deja de implementar nuevas funciones muy útiles para los que nos gustan las películas y las series. Según nos informó el mismo equipo de Buaala, muy pronto se podrán comprar las entradas de cine directamente desde la aplicación. ¡Nunca más habrá que hacer cola en las taquillas del cine!

Sin duda esta aplicación es una de las mejores para todos los que quieran disfrutar de una buena película bien acompañado, pero también nos ayudará a encontrar series que nos gusten a nosotros y a nuestros amigos. ¡Incluso busca por nosotros el mejor merchandising de la serie o película que queramos!

Así que ya sabes, si estás pensando en ir al cine a ver una película y no sabes con quien ir o qué ver, Buaala está esperando para echarte una mano.