¿Qué hay de desayuno? Aplicaciones gratis por tiempo limitado

¿Qué hay de desayuno? Aplicaciones gratis por tiempo limitado

Deberían de estar ya en tu iPhone o iPad.

Compartir

Buenos días a todas y todos. Como no hay dos sin tres, hoy nos hemos despertado con nuestros mejores deseos y qué manera de celebrarlo con una buena ración de aplicaciones gratuitas para hoy, y son para iPhone y iPad. Hay de todo un poco, desde juegos a aplicaciones de productividad, educativas y de fotografía. Así que, échales un vistazo y ponte a descargar.

Montezuma Puzzle 4 Premium

Montezuma Puzzle es un relajante juego de rompecabezas de mosaico inspirado en el paisaje del antiguo Imperio Azteca. Organizar las formas de rompecabezas en los patrones de la derecha. ¿Suena simple? No lo sabrás hasta que lo pruebes! Nueva versión de este juego de éxito, con más de 100 niveles diferentes.

FileCalendar

Con esta aplicación de calendario puedes guardar tus archivos, notas y contactos en fechas señaladas. Todas las fechas se sincronizarán automáticamente con el calendario estándar. Se permiten más de 20 tipos de archivos habituales (entre otros docx, pptx, xlsx,key, numbers, pages, pfd, jpg, png, mp4, zip).

Multiplication: Math Facts Card Matching Game

Está diseñado para fomentar el pensamiento de alto nivel y el razonamiento de una manera divertida, y una atmósfera agradable. Función de personalización para satisfacer el nivel de multiplicación del alumno, modo de un jugador , modo de dos jugadores o jugar con un amigo y Modo iComputer, jugar contra la aplicación en tres niveles.

Audrey – أودري

La fotografía es una parte importante de nuestras vidas. Pasamos tanto tiempo tratando de capturar, editar y compartir momentos de la vida. Pero de alguna manera, la experiencia en general ha mostrado poca innovación. Primer editor de fotos impulsado por tu voz. Simplemente decir lo que está mal en la foto o lo que te gustaría cambiar y se cambia de forma automática.

¿Has quedado satisfecho con nuestra selección? ¿Qué es lo que quieres que te ofrezcamos? Pues sigue atento a lo que vamos preparando y tendrás todas las innovaciones del mundo Apple en tu dispositivo. Hasta la próxima.