Cómo evitar que tu billete de Wallet siga molestándote en la pantalla de bloqueo

    Wallet

    Cuando Wallet fue implantado en iOS, se propuso como el sistema perfecto para sacar de circulación las clásicas entradas, billetes y tarjetas de fidelización físicas. De eso, ya hace unos cuantos años, y parece que, con la ayuda de Apple Pay, la idea ha ido funcionando poco a poco. Cada vez son menos los que optan por imprimir este tipo de documentos en vez de descargarlos en su móvil con el uso de este tipo de aplicaciones.

    Relacionado | ¿Eres de La Caixa? Pronto tendrás Apple Pay

    Sin embargo, Wallet sigue sin funcionar todo lo bien que deseamos. Y esto no se debe precisamente a una falta de funcionalidad, sino más bien a un exceso. Y es que, en ocasiones, Wallet puede ser una app de lo más molesta si lo juntamos con el sistema de sugerencias de la pantalla de bloqueo. Un sistema que, supuestamente, debería proporcionarnos la app o, en este caso, el documento más adecuado para cada situación, pero que a veces se convierte en un dolor de cabeza.

    Con tan solo desmarcar una opción te librarás de todas las molestias

    Vía: Cult of Mac

    Por eso, para evitarnos problemas, la app nos permite desactivar esta función con las tarjetas, billetes o entradas que elijamos. De esta manera, no tendremos que estar pendientes de las sugerencias y podremos volver a nuestros tranquilos días de uso de iOS. Para llevar a cabo este pequeño truco, tan solo necesitáis entrar en la app Wallet, y seleccionar el billete que os esté molestando.

    Te puede interesar | Por qué Android Oreo no tiene nada que hacer contra iOS 11

    Una vez lo hayáis hecho, tenéis que pulsar en el botón de información que aparece en la esquina. Una vez ahí, desmarcáis la opción de «Sugerir en la pantalla de bloqueo», y podréis decir adiós al documento que os estuviese molestando. A partir de ese momento, solo tendréis que acceder a vuestro Wallet de manera normal, y seleccionar el ticket que de verdad queréis usar, no el que os sugiera.

    Y tú, ¿Ya has logrado solucionar este molesto problema?

    Vía | Cult of Mac