Cómo ser un as con los archivos en iOS 11

Cómo ser un as con los archivos en iOS 11

Compartir

Con iOS 11, podremos dejar atrás varias de las deficiencias que el sistema operativo ha arrastrado durante todos estos años. Desde la falta de gestos como arrastrar y soltar, a un mejora completamente necesaria en la multi-tarea del iPad. Pero si hay algo que ha mejorado especialmente, es la gestión de los archivos con la nueva versión. Y es que, desde el momento en el que se lance la nueva actualización, los usuarios podrán administrar sus contenidos de una manera completamente diferente.

Relacionado | Descubre como hablar con alguien por WhatsApp sin guardar su número

Esto se debe a la llegada de la nueva app de Files, que aterriza en iOS 11 para poner orden a nuestro espacio de almacenamiento. Con esta nueva aplicación, no solo podremos consultar los archivos que tenemos en la memoria de nuestro iPad o iPhone, también tendremos la opción de conectarnos a multitud de servicios en la nube, como por ejemplo, Box. De esta manera, tendremos todos nuestros archivos en un mismo lugar.

Files, una de las principales novedades de iOS 11

Lo interesante de esta nueva app, que podéis conocer más en profundidad en el video que podéis encontrar en este mismo artículo, es que es totalmente compatible con todas las novedades de iOS 11. Esto nos permitirá prescindir de otras soluciones proporcionadas por terceros, que se veían limitadas por los limites que Apple impone a la hora de acceder a los ficheros almacenados en la memoria interna del dispositivo.

Te puede interesar | Se filtra el diseño del iPhone 7s, y te dará ganas de comprar… El Note 8

Como os hemos comentado, esta novedad llegará con iOS 11 en los próximos meses. Pero, si queréis participar en su desarrollo, y aportar vuestro granito de arena con vuestros comentarios, podéis descargar la beta pública desde el programa de betas de Apple. Así podréis conocer las nuevas funciones antes que nadie, algo que seguro que os gusta a muchos de vosotros.

Y tú, ¿Cómo gestionabas tus archivos hasta ahora?