Esta es la fecha y el lugar donde veremos el iPhone 8...

Esta es la fecha y el lugar donde veremos el iPhone 8 por primera vez

Compartir

Apple ya tiene planeado hasta el más mínimo detalle del evento de presentación del iPhone 7s, del iPhone 7s Plus y del iPhone 8. Se especula que la compañía ya ha escogido la fecha y el lugar de la keynote.

Además, adicionalmente Apple podría presentar un Apple Watch con conectividad de datos móviles y un Apple TV con resolución 4K.

Tal y como apuntan los rumores, la compañía de la manzana mordida presentará sus nuevos productos el día 12 de septiembre y será en el Steve Jobs Theater del majestuoso Apple Park. Y su pre-reserva se podrá efectuar a partir del día 22 de septiembre. Pero no será hasta octubre cuando su lanzamiento llegue a España.

El Apple Park acogerá su primera keynote en septiembre

Todavía estamos esperando a que Apple comience a enviar a los desarrolladores sus invitaciones para el evento de presentación de sus nuevos productos, será entonces cuando podamos confirmar la noticia.

Pero todo parece indicar a que el Apple Park por fin acogerá una conferencia de esta magnitud. Y es el momento adecuado, en la presentación del iPhone del 10º aniversario.

Pero el Apple Park todavía no está finalizado, es cierto que las obras de su construcción están prácticamente terminadas. Sin embargo, hay muchos detalles que pulir. Especialmente en los alrededores del Steve Jobs Theater.

A lo largo de los últimos años, Apple ha elegido el Bill Graham Civic Auditorium para la presentación de sus nuevos productos. Al realizar la conferencia en su propio Apple Park, la compañía evita tener que alquilar un local para ello…

Ahora solo queda plantearse otra pregunta… ¿Utilizará la compañía su Apple Park también para las próximas conferencias WWDC?

El iPhone 8 será el producto estrella de la keynote

A pesar de que Apple tiene planeado el lanzamiento de diversos productos tras la keynote del Apple Park (iPhone 7s, iPhone 7s Plus, iPhone 8, Apple TV, Apple Watch…), todas las miradas se centrarán en la presentación del iPhone del décimo aniversario. Un smartphone que contará con la tecnología más avanzada y con un diseño completamente diferente al de versiones anteriores.

Por lo que sabemos, el iPhone 8 de Apple tendrá una pantalla OLED de 5,8 pulgadas que cubrirá toda la parte frontal del terminal. Una pantalla Infinity que permitirá la retirada de los biseles laterales, aprovechando al máximo todo el espacio disponible.

El terminal podría contar con nuevas opciones de color y de capacidad de almacenamiento, uno de los modelos llegará hasta los 512 GB de memoria.

Además, el smartphone será compatible con la carga inalámbrica gracias al lanzamiento de un accesorio que se venderá por separado. Por ello, se han empleado nuevos materiales como el cristal en la parte posterior de la carcasa, para facilitar la carga inalámbrica.

Lo que desconocemos, actualmente, es la nomenclatura de cada iPhone. Pero recientemente ha salido a la luz una información detallada sobre el nombre de cada dispositivo. La cosa podría quedar así:

  • iPhone 7s: podría llamarse “iPhone”, sin botón Home y Touch ID en la parte posterior.
  • iPhone 7s Plus: podría llamarse “iPhone Plus”, sin botón Home y Touch ID en la parte posterior.
  • iPhone X Edition: con pantalla OLED y únicamente Face ID.

Fuente | The Wall Street Journal