iOS 11 beta 7 publica ya es oficial. ¿Qué hay de nuevo?

Apple va que se las pela.

iOS 11 beta 7 publica ya es oficial. ¿Qué hay de nuevo?

Apple acaba de lanzar la séptima beta pública de iOS 11 con fines de testeos. Esta beta sale apenas tres horas más tarde que la octava para desarrolladores y de la que nos hemos hecho eco de manera inmediata.

iOS 11 trae bastantes cambios de diseño, incluyendo un Centro de Control personalizable y una nueva pantalla de Bloqueo fusionada con el Centro de Notificación. Los pagos Apple peer-to-peer estaría llegando a aplicación Mensajes, que también estaría mejorada con un nuevo pack de aplicaciones y hay una función No molestar mientras Conduce, que está diseñada para ayudar a los conductores a mantenerse centrados. Siri, Fotos, la aplicación Cámara y están ganando nuevas características y mejoras.

iOS 11 beta 7 publica ya es oficial. ¿Qué hay de nuevo?

ARKit para desarrolladores traerá una gama de nuevas aplicaciones y juegos de realidad aumentada a los dispositivos iOS, y un nuevo SDK de Core ML permitirá a los desarrolladores crear aplicaciones más inteligentes aún. iOS 11 es también la mayor actualización para el iPad, con un nuevo Dock que introduce mejoras en la multitarea, una aplicación de archivos para una mejor gestión de los mismos, un mejor soporte para Apple Pencil, un cambiador de aplicaciones mejorado y una función de arrastrar y soltar para todo el sistema.

¿Qué hay de nuevo?

Esta actualización trae cambios menores y mejoras de algunos bugs, su peso para un iPhone 7 Plus es menor de 60 MB, por lo que aunque no veamos grandes cambios a nivel estético sí que los hay a nivel interno, que es lo realmente interesante.

Cómo descargar la última versión beta de iOS 11 para iPhone y iPad

Para instalar las betas públicas de Apple, primero has de inscribir tu iPhone, iPad, o iPod touch en el programa.

1) Entra en la web de testeo de las betas de Apple desde el terminal que quieras suscribir.

2) Pulsa sobre Registrarse/Sign Up o accede, si es que ya eres miembro.

3) Introduce tu Apple ID

4) Acepta los términos de uso, léelos si quieres.

5) En la guía inicial, desplázate hasta la zona de “Get started” o primeros pasos y pulsa para inscribir tu dispositivo.

6) En la pantalla de “Tus dispositivos”, desplázate hacia abajo y pulsa a descargar perfil.

7) Pulsa en permitir.

Siguiendo estos pasos, ya estarás suscrito al programa.

Instalando la séptima beta pública de iOS 11

Tras haberte suscrito al programa de betas públicas de Apple, instalar la séptima beta pública de iOS 11 es tan fácil como actualizar tu dispositivo como sueles hacer con cierta frecuencia.

En tu iPhone, iPad o iPod simplemente ve a Ajustes>General>Actualizaciones de software y allí pulsa en descargar e instalar para que tu dispositivo se actualice con la última beta.

Te interesa: iOS 11 vs Android Oreo: así son sus mejores características

iOS 11 está disponible tanto para desarrolladores registrados como para probadores beta públicos y será lanzado al público en septiembre junto con los nuevos iPhone. Estamos cada vez más cerca del final del proceso de pruebas de beta y deberíamos ver un candidato Golden Master en aproximadamente una semana.

iOS 11 beta 7 publica ya es oficial. ¿Qué hay de nuevo?

Para obtener detalles completos sobre todas las nuevas funciones incluidas en iOS 11, asegúrate de revisar nuestro amplio resumen de iOS 11 en iPadizate. ¿Vas a instalarla? ¿Crees que pronto tendremos la versión final? Déjanos tus comentarios, te esperamos en el siguiente post.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!