6 increíbles juegos nuevos de la App Store de iOS

6 increíbles juegos nuevos de la App Store de iOS

¡Una fantástica selección de juegos para iPhone y iPad!

Compartir

Como cada semana, te ofrecemos una fantástica selección de nuevos juegos que han llegado recientemente a la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

Esta semana hay novedades muy interesantes, con juegos de todo tipo. Tenemos juegos de acción, juegos de habilidad, de aventuras… ¿Te la vas a perder?

Sin más dilación, comenzamos con la recopilación de los nuevos juegos que se han publicado en la App Store a lo largo de estos últimos días. ¡A descargar!

Nuevos juegos de la App Store

Battlejack

Battlejack es un entretenido juego de cartas en el que tendrás que coleccionar a los mejores héroes y luchar en partidas multijugador online contra otros jugadores.

Bitgram

Bitgram es un juego tipo puzle muy adictivo que desafiará tus reflejos y tus tiempos de reacción. ¡Una especie de tetris moderno!

Cat Bird

En Cat Bird emprenderás una mágica aventura metiéndote en la piel de un pequeño gato pájaro en su vuelta a casa. Más de 40 niveles, jefes finales y una historia muy bonita.

Radiation City

De los creadores de Radiation Island llega a la App Store la nueva entrega titulada Radiation City, un juego muy emocionante y con unos gráficos sensacionales. Tendrás que sobrevivir a cientos de zombies radiactivos mejorando tus armas y vehículos.

Clans

Clans es un entretenido juego de acción y estrategia que te invitará a crear tu propio clan de soldados con el fin de aniquilar a los zombies que han tomado la ciudad. Jugabilidad muy buena, más de 40 niveles y toda clase de armas.

Vulkasus

Vulkasus es un juego lleno de acción en el que tendrás la oportunidad de conducir tanques y enfrentarte a un montón de criaturas extrañas como arañas gigantes, asteroides y piratas espaciales. Ofrece hasta 100 niveles para que destruyas con tu tanque todo lo que se mueva.

Hasta aquí llega la recopilación de nuevos juegos de iPhone, iPad y iPod touch para la App Store de iOS. Como habrás comprobado, la mayoría de ellos son completamente gratis. ¡Y algunos de ellos cuentan con unos gráficos espectaculares! ¿Cuál es tu favorito? ¿Los has descargado ya?

Vía | BGR