Este es el único reloj capaz de destronar al Apple Watch

Este es el único reloj capaz de destronar al Apple Watch

Compartir

Apple se ha tomado la libertad de hacer un poco lo que quiere en el mundo de los wearables. Hasta ahora, ni siquiera Samsung se ha atrevido a plantarle cara a la gran multinacional americana, y parecía que si no eran ellos, nadie intentaría hacerlo. Pero entonces, nos dimos cuenta de que uno de los competidores ha logrado mantenerse en pie sin demasiado problema. Fitbit nos recordó que no era necesario tener un reloj lleno de funcionalidades para triunfar. Al menos hasta ahora.

Relacionado | El Apple Watch Series 3 podría lucir un diseño totalmente renovado

Y es que, aunque parezca que el mercado ya no puede recibir más alternativas, siempre queda espacio para esas empresas capaces de ofrecer algo diferente a los demás. Algo que realmente aporte una gran novedad, con capacidad de atraer a multitud de consumidores. Y Fitbit, quiere volver a marcar su territorio con un smartwatch que cumple de sobra con esta condición. De hecho, es muy probable que yo mismo acabe cayendo en la trampa de este Fitbit Ionic.

Fitbit es el único que puede plantar cara a Apple en el mercado de los wearables

El Fitbit Ionic, es un smartwatch pensado especialmente para los deportistas y para aquellos que quieren mantener su salud siempre bajo control. Es el dispositivo más completo que Fitbit ha lanzado hasta la fecha. Con resistencia al agua hasta 50 metros, pagos móviles (compatibles en España con Banco Santander), reconocimiento automático de actividad, app store propia, y, lo mejor de todo, una autonomía de cuatro días, que le permite hacer un seguimiento detallado del sueño.

Te puede interesar | Bienvenido al club de los smartphones de más de mil euros

Todo esto, se reúne en un cuerpo construido en una sola pieza de aluminio serie 6000, diseñado para aguantar todo lo que le echen. Y por si fuera poco, el precio entra perfectamente dentro del rango del Apple Watch con 349.95 euros de precio de salida. Con todo esto, queda muy claro que Apple necesita deslumbrar al público con su próximo Apple Watch. De lo contrario, es muy posible que entre Fitbit y Samsung, su reinado llegue a su fin más pronto de lo esperado.

Y tú, ¿Qué es lo que te gustaría que el Apple Watch Series 3 copiará del Fitbit Ionic?

Fuente | Fitbit