Ya puedes ir preparando tus bolsillos para el próximo iPhone 7s y...

Ya puedes ir preparando tus bolsillos para el próximo iPhone 7s y 7s Plus

Compartir

Durante estos últimos días, hemos podido ver cómo el iPhone 7s dejaba de ser un misterio. Las recientes filtraciones del último teléfono de Apple dejaron claro que la compañía no tenía ninguna intención de darle un gran giro al nuevo modelo de la línea. Al mismo tiempo, nos quedó un amargo sabor de boca, ya que esperábamos que, después de todo lo que han trabajado en el diseño de nuevo iPhone 8, quizá podría haber quedado algo en el nuevo 7s. Pero nada más lejos de la realidad.

Relacionado | Se filtra el diseño del iPhone 7s, y te dará ganas de comprar… El Note 8

Como podremos ver a continuación, la herencia que el nuevo iPhone 8 dejará, será de lo más molesta para los futuros compradores del iPhone 7s y 7s Plus. Para empezar, os podemos ir adelantando que os podéis ir olvidando de reutilizar ciertas cosas con el dispositivo. Además, si vuestro iPhone 7 os iba ajustado en vuestros bolsillos, quizá queráis pensaros dos veces el adquirir este nuevo iPhone. Al menos, antes de comprar unos pantalones nuevos.

Tanto el 7s como el 7s Plus serán ligeramente más grandes que sus predecesores

Fuente: TechnoBuffalo

Gracias a la información que nos han traido desde TechnoBuffalo, hemos podido conocer de cerca las dimensiones del nuevo iPhone 7s. Pero, de nuevo, no ha sido una sorpresa agradable. Y es que, si estábamos molestos porque el iPhone 7s no recibiría ningún tipo de cambio externo, ahora lo tendremos peor para decidirnos por él. Entre otras cosas, porque los nuevos iPhone 7s y 7s Plus serán más grandes que sus predecesores en todos los sentidos. Sin embargo, tampoco es necesario asustarse.

Te puede interesar | iOS 11 beta 7 publica ya es oficial. ¿Qué hay de nuevo?

Las diferencias entre los modelos no serán en ningún caso perceptibles (Menos de una décima de mm), y es comprensible porque lo han hecho de esta manera. Si bien habría estado genial que fuesen más reducidos, hay que tener en cuenta que estos incluirán una nueva característica de lo más interesante. La carga inalámbrica. Y, hacedme caso, solo por este cambio, vale la pena dar el salto a una nueva generación.

Y tú, ¿Comprarás el iPhone 7s o el iPhone 7s Plus?

Fuente | TechnoBuffalo