Marketpple: cómo comprar y vender tu iPhone entre particulares y mucho más

Marketpple: cómo comprar y vender tu iPhone entre particulares y mucho más

¿Estás pensando en vender tu antiguo iPhone? ¿Quieres encontrar las mejores ofertas de productos de Apple? ¿O simplemente deseas conocer las noticias y acceder a foros sobre la compañía de la manzana mordida? ¡Si es así, Marketpple es tu app!

Marketpple es una plataforma de compraventa entre usuarios de productos Apple que está exclusivamente dedicada a eso, a Apple y sus productos. Marketpple está actualmente disponible en España y en México (y muy pronto en más países), y cuenta con más de 4.000 productos anunciados.

Pero Marketpple no es únicamente una aplicación donde comprar y/o vender productos de Apple, no, también es una red social en la que podrás conocer a otras personas que compartan contigo el mismo interés por el mundo Apple.

¿Qué ofrece Marketpple?

Como mencionábamos previamente, Marketpple es un lugar ideal para conocer a otros usuarios de Apple. Cuenta con un foro especializado donde podrás consultar todas tus dudas acerca de cualquier producto, servicio o software de Apple o ayudar a otros usuarios en las suyas. Además, la aplicación tiene un chat incorporado que te facilitará la comunicación con el resto de usuarios.

Otra de las características más interesantes de esta útil aplicación es que ofrece un apartado destinado a las noticias, a los rumores y a las reviews de aplicaciones. ¡Un lugar ideal para estar al tanto de las últimas novedades de Apple! O incluso para mostrar tu app, si eres developer, y que sea conocida por miles de usuarios cada día.

¿Cómo comprar o vender tus productos de Apple?

Marketpple: cómo comprar y vender tu iPhone entre particulares y mucho más

La compraventa de productos de Apple en Marketpple es extremadamente sencilla. Funciona entre los propios usuarios, quienes son los que publican sus productos y hacen ofertas a otros usuarios. Lo único que deberás hacer es registrarte y publicar o buscar el producto que desees, iPhone, iPad, Mac, iPod, Apple Watch, Apple TV, AirPods, MacBook…, y empezar a contactar con los demás usuarios. Si publicas un artículo en venta, lo único que tendrás que hacer es incluir los datos del producto, muchos de ellos simplemente seleccionando entre las opciones, sin necesidad de escribir casi nada. ¡Así de fácil!

Por otro lado, el sistema de pago es completamente seguro (disponible para usuarios Premium), ya que Marketpple retiene el dinero hasta que la compraventa es confirmada como correcta por ambos usuarios.

Marketpple: cómo comprar y vender tu iPhone entre particulares y mucho más

Marketpple tiene tres tipos diferentes de cuentas: Básica, Premium y Profesional.

-La cuenta básica es totalmente gratis y brinda los servicios más comunes.

-La cuenta profesional (mediante suscripción mensual, de $349 MXN para México o 19,99 € para España, o anual) está diseñada paratiendas, ya que les ofrece un lugar donde compartir sus productos y ganar así publicidad para su propio negocio.

-La cuenta Premium, sin duda alguna, la mejor opción para particulares, está disponible por $39 MXN para México o 2,29 € para España en un único pago. Para siempre. Sus ventajas principales son:

  • Publicación de más anuncios gratuitos: La cuenta Premium permite publicar hasta 10 anuncios adicionales totalmente gratis.
  • Contactos ilimitados: Podrás mantener conversaciones de chat sin límite.
  • Círculo social: Crear una comunidad e invitar a otros usuarios a participar en ella.
  • Protección de pago: Alta seguridad de pagos bajo retención de envíos y recepciones.
  • Disputas y reclamaciones: Marketpple mediará en los posibles incidentes que pueda haber.
  • Noticias: Acceder a contenidos de noticias, rumores, actualidad y reviews.
  • Foros: Realizar consultas y participar en una comunidad de usuarios.
  • Sorteos: Participación gratuita en sorteos de productos de Apple.

Descargar Marketpple

Marketpple cuenta en la actualidad con más de 2100 valoraciones de sus usuarios con una media de 4,5 estrellas sobre 5. Además es la app nº 1 en el Top de ingresos para apps de compras gratuitas, lo que indica lo confiable que es para sus usuarios.

Échale un vistazo, ¡encontrarás cientos de oportunidades!

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!