Si te gusta la pantalla del Note 8, espera a ver la...

Si te gusta la pantalla del Note 8, espera a ver la del iPhone 8

¡La pantalla del iPhone 8 te va a dejar boquiabierto!

Compartir

No importa si eres el mayor fanboy de Apple de la tierra, si has visto la pantalla del Galaxy Note 8 de Samsung, seguro has quedado con la boca abierta al igual que nosotros. Y es que, además de crecer en tamaño con respecto a la del Samsung Galaxy S8, la compañía coreana también mejoró varios aspectos de la pantalla de este nuevo dispositivo.

Por esto, probablemente quedes aún más asombrado con la pantalla Edge-to-Edge que debería llegar con el iPhone 8 dentro de muy poco.

Te recomendamos | Ya puedes ir preparando tus bolsillos para el próximo iPhone 7s y 7s Plus

Hasta a Samsung le está costando

Te puede interesar | iOS 11 beta 7 publica ya es oficial. ¿Qué hay de nuevo?

Según la información que hemos podido recolectar durante los últimos meses, el iPhone 8 de Apple tendría una pantalla denominada Edge-to-Edge, la cual traería la tecnología OLED por primera vez a los dispositivos móviles de los de Cupertino. ¿Qué significa esto? Que la pantalla del nuevo dispositivo de la manzana podría tener una pantalla igual o incluso mejor que la del Samsung Galaxy Note 8.

Los informes indican que, a pesar de ser lo reyes de las pantallas para dispositivos móviles, a Samsung le está costando producir las encargadas por Apple para su nuevo iPhone. Esto claramente podría significar que serán bastante mejores que las que incluyen el Samsung Galaxy S8 y el Samsung Galaxy Note 8.

La mejor pantalla del mercado

Actualmente, la pantalla de los último teléfonos móviles de Samsung son las mejores que podemos encontrar en el terreno tecnológico –sin incluir monitores o televisores, claro está–.

Esta última información ha sido dada por DisplayMate, compañía que ha asegurado que la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 es un 22% más brillante que la del Samsung Galaxy S8. Según ellos, “la pantalla del Samsung Galaxy Note 8 es la más innovadora y de alto rendimiento que hemos probado nunca”.

Te recomendamos | La carga inalámbrica del iPhone 8 irá des-pa-cito

El iPhone 8 se espera que sea presentado muy pronto, con lo que ya podremos echarle un primer vistazo a todas sus novedades. Si a Samsung le está costando tanto producir estas pantallas para Apple, solo podemos imaginar que va a ser un espectáculo para la vista.

¿Has probado ya un Samsung Galaxy Note 8? ¿Crees que el iPhone 8 lo supere? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | BGR