Si queréis una tarifa con datos buena y barata, os traemos las...

Si queréis una tarifa con datos buena y barata, os traemos las mejores

Compartir

En el verano, muchos de nosotros hemos podido dejar atrás nuestras preocupaciones para descansar y disfrutar del tiempo libre. Entre esas preocupaciones, seguro que está el teléfono móvil. Ese pequeño cacharro endemoniado capaz de alegrarnos el día, o de fastidiarlo por completo en el poco tiempo que tarda en enviarse un móvil. Pero, para nuestra desgracia, el verano, y probablemente nuestras vacaciones, llegan a su fin. Y con él, se termina eso de poder permitirnos el lujo de olvidar el móvil.

Relacionado | Estas son las mejores y más baratas tarifas de móvil e internet del mercado

Por eso, ya que estamos casi obligados a cargar con él, que al menos nos salga lo más barato posible. Y, sabiendo lo complicado que es escoger una tarifa con una franquicia de datos decente, os ahorraremos un poco de trabajo trayéndoos algunas de las mejores opciones que hemos encontrado. Incluyendo una especial para todos aquellos que no pueden salir de sus redes sociales favoritas.

Las tarifas con datos más baratas y completas del mercado

En este caso, hemos incluido en la lista a los mejores OMV del mercado, junto con uno de los grandes operadores. Teóricamente, Amena ofrece la mejor tarifa en relación calidad/precio, ofreciendo por 6,95 euros una tarifa perfecta para los que buscan una buena cantidad de datos (2 GB) sin necesidad de dejarse un riñon. Sin embargo, por un poco más, tanto Simyo como MásMóvil duplican esa franquicia, pensando en aquellos que necesitan un plus.

Te puede interesar | Cómo ahorrar datos en WhatsApp con 3 simples trucos

Además, se ha incluido en la tabla a Vodafone por su última novedad, el Vodafone Pass. Gracias a este servicio, y pagando un poco más al mes, los usuarios podrán acceder de manera ilimitada a las redes sociales o servicios de streaming más usados. De esta manera, no tendremos que preocuparnos de lo que gastamos en los contenidos que, muy probablemente, son los que más consumen. A continuación os dejamos la tabla comparativa, echadla un vistazo, y decidid cual es la que más os conviene.

SimyoLowiVodafoneMasMóvil
Datos4 GB2 GB2 GB4 GB
Llamadas6 céntimos/minuto0 céntimos/minuto0 céntimos/minuto0 céntimos/minuto
SMS10.89 céntimos10 céntimosGratuitos9.68 céntimos
Características especialesVodafone Pass
Precio10,99 euros/mes10 euros/mes16 euros/mes10 euros/mes
AmenaPepephone
Datos2 GB2.5 GB
Llamadas0 céntimos/minuto0 céntimos/minuto
SMSGratuitos9 céntimos
Características especiales60 minutos de voz IP
Precio6,95 euros/mes10,90 euros/mes


¿Qué tarifa os ha gustado más?

Vía | Andro4All