8 ideas disparatadas para el iPhone 8 que fueron rechazadas

Aviso, este post no tiene fines especulativos. Solo te quiere sacar una sonrisa.

8 ideas disparatadas para el iPhone 8 que fueron rechazadas

¿Puedes sentir ese hormigueo en el aire? Ese no es el recordatorio escalofriante de que el cambio climático es real o que va a empezar de nuevo el cole. No, esa fría brisa de excitación que hace cosquillitas en tu perineo es la frescura heladora de un nuevo iPhone. El 12 de septiembre está cerca de nosotros y eso significa que Tim Cook se levantará en el escenario y anunciará tres nuevos iPhones. El iPhone 7S, iPhone 7S Plus y, por supuesto, la joya de la coronación de una década del iPhone, el iPhone 8.

Entonces, ¿cómo será el nuevo Apple iPhone 8? Las fugas y rumores, hasta este punto, sugieren que va a parecer un teléfono. Sin embargo, puede haber sido un punto temprano en el proceso de diseño en el que Apple estaba dispuesto a al menos, una lluvia de ideas verdaderamente innovadora y cambiar por completo las reglas del juego.

iPhone 8

¿Conoces a mi amigo Paco que vende aparatos electrónicos de la parte de atrás de su furgoneta en el estacionamiento del Carrefour? Bueno, su primo Pepe comparte piso en Móstoles con otras tres personas y una de esas personas es Julián. Julián trabaja en la puesta en marcha de una aplicación que utiliza el reconocimiento facial inteligencia artificial para recomendar la mejor crema de afeitar. Él co-fundó la puesta en marcha con Esteban. Esteban solía trabajar en el personal de mantenimiento en el super-secreto laboratorio de diseño de productos de Apple y en la basura una noche, encontró esto:

8 ideas disparatadas para el iPhone 8 que fueron rechazadas

Anoté cada dibujo en el escáner. ¿Podría "Jon" representar al director de diseño de Apple, Jony Ive? Probablemente quiero decir, cada gran idea brota de al menos ocho terribles.

  1. Un iPhone redondo. Es posible que una iteración futura pueda ser un teléfono en forma de disco. Los jugadores de Frisbee están entusiasmados.
  2. Un teléfono de mano. ¿Has visto alguna vez el remake de Total Recall ? Como eso, pero no estan terrible.
  3. ¿Un teléfono público? No.
  4. Un iPhone para el ojo. ¿Eins?
  5. Un teléfono de aguacate. Los millennials no necesitan hogares de todos formas.
  6. Teléfono Homepod. Parece una buena oportunidad de marketing cruzado para integrar el iPhone con el Homepod, si nunca sales de casa.
  7. Teléfonodrone. ¿Porque quién no quiere que su teléfono flote a dos metros sobre su cabeza?
  8. Teléfono para el perro. Un perro muy bueno también sería capaz de administrar iTunes para ti.

Obviamente todas estas ideas fueron finalmente rechazadas o no existían en absoluto. El iPhone de Apple siempre ha sido algo que el mundo de la tecnología de diseño de productos puede mirar con orgullo. Sabemos que el iPhone 8 va a ser tanto más de lo mismo y algo nuevo. Será un iPhone, pero se verá como un Samsung Galaxy Note 8.

8 ideas disparatadas para el iPhone 8 que fueron rechazadas

El iPhone de Apple 8, basado en una constante cantidad de filtraciones en cuanto al diseño de la pantalla, no será una excepción al enfoque continuo de Apple en revolucionar la informática móvil y la comunicación. Independientemente de que Tim Cook lleve una calculadora gráfica en su bolsillo por razones matemáticas, sabes que este buen hombre está a punto de poner al iPhone 8 en boca de todos.

8 ideas disparatadas para el iPhone 8 que fueron rechazadas

Este disparatado post pretende ser algo distinto a todo lo que llevamos sacando desde hace meses con el iPhone 8, esperemos que te haya hecho esbozar una sonrisa. Te esperamos en el siguiente, ¡hasta pronto!

Fuente: forbes.com

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!