iPhone 8: fecha de la keynote, cuándo podrás reservarlo y comprarlo

iPhone 8: fecha de la keynote, cuándo podrás reservarlo y comprarlo

Todas las fechas que debes saber sobre el iPhone 8

Compartir

Todos las fuentes lo tienen claro, la keynote en la que se presentará el iPhone 8 será el próximo martes 12 de septiembre durante su evento anual del otoño (aunque en realidad sigue siendo verano). Aunque Apple aún no ha enviado las invitaciones y acreditaciones que confirmarían de forma oficial la fecha, es un secreto a voces. Así que asumiendo que esa es la fecha de la presentación, aquí tienes todas las fechas que necesitas saber.

Apple es una firma de costumbres: presenta sus iPhone cada septiembre durante las primeras semanas y desde ese momento se inicia una agenda que nos permite predecir el resto de fechas relativas al iPhone.

Todas las fechas que debes saber sobre el iPhone 8

-Siguiendo el modus operandi de Apple, mandarían las invitaciones y acreditaciones de prensa justo una semana antes del evento, es decir, el 5 de septiembre.

  • Tras la keynote del 12 de septiembre, podrás reservar con antelación el iPhone el 15 de septiembre a medianoche.

  • La versión final de iOS 11 será lanzada para los dispositivos compatibles (iPhones, iPads y iPod touch) el miércoles 20 de septiembre, aproximadamente una semana después de la keynote, donde podremos ver diferentes demos.

  • El día 22 de septiembre el iPhone 7s, iPhone 7s Plus y en teoría el iPhone 8 deberían estar disponibles en tiendas para su compra, o para recoger en caso de haberlo reservado anteriormente.

iPhone 8

Desde Mashable se cree que solo los iPhone 7s y iPhone 7s Plus estará disponibles en septiembre, es decir, que el iPhone 8 será presentado oficialmente en la keynote, pero las ventas comenzarán algo después. Y es que algunas fuentes apuntan que Apple tendría un número limitado de iPhone 8 en stock y aprovecharía el hype para acelerar las ventas de su iPhone 7s.

No obstante, otros muchos pensamos que Apple seguirá el procedimiento establecido y pondrá a la venta el iPhone 8 junto con el resto de terminales, aunque podría pasar como con los AirPods, que podías reservarlos y comprarlos pero el envío se demoraba de 4 a 6 semanas, una posibilidad que tiene bastantes papeletas de cumplirse.

Vía | Mashable