La realidad aumentada permitirá un ataque zombie

La realidad aumentada permitirá un ataque zombie

Habrá que tener cuidado con ello.

Compartir

La actualización final de iOS 11 de Apple está a pocas semanas de presentarse, y como se acerca la fecha de lanzamiento, los desarrolladores han estado experimentando con ARKit, el conjunto de herramientas de realidad aumentada que Apple está incorporando al sistema operativo.

Ya sabemos que ARKit trabajará con una amplia gama de aplicaciones, desde juegos a utilidades hasta compras, y las últimas demostraciones a continuación nos dan una imagen aún mejor de lo que nuestros iPhone y iPad serán capaces de una vez que las aplicaciones basadas en ARKit estén disponibles para el público.

Te interesa: El próximo gran éxito de Apple son unas gafas de realidad aumentada

En el primer vídeo, una compañía llamada Kabaq muestra comida virtual en un plato, que es cómo las aplicaciones de pedidos de comida en el futuro podrían aprovechar ARKit. Utilizando la función de Apple, los restaurantes podrán dar a los clientes una mirada en 3D a lo que los platos diferentes se parecen.

En un segundo video, ARKit se utiliza para pintar y esculpir, con el revelador Fabin Rasheed modelando una escultura usando el lápiz de Apple en el iPad. Su aplicación, MakerStudio, está diseñada para permitir a los usuarios crear objetos 3D y luego pintarlos, todos utilizando la realidad aumentada.

Un tercer video para un próximo juego llamado ARZombi muestra cómo ARKit podría ser utilizado en un ultrarealista juego de realidad aumentada. En la demostración, los zombis virtuales se muestran invadiendo la sala de estar de una persona usando ARKit.

Un juego de creación del mundo ARKit también se ha mostrado a principios de este mes, lo que demuestra aún más el tipo de juegos que serán posibles con las herramientas de realidad aumentada de Apple. En el juego, los jugadores controlan un mundo en una mesa poblado con aldeanos un tanto extraños.

Por último, un próximo juego de mascotas virtuales que actualmente está en fase de pruebas nos da una visión de lo que podría ser una popular categoría de aplicación ARKit, aplicaciones de estilo Tamagotchi, donde una mascota virtual se introduce en el mundo real.

Nos estamos acercando al final del período de pruebas beta de iOS 11. Es probable que Apple publique una versión Golden Master de iOS 11 en el día del evento iPhone, que se rumorea para el 12 de septiembre, seguido de un lanzamiento oficial oficial de iOS 11 unos días antes de que los nuevos modelos de iPhone salgan a la venta.

Cuando las versiones finales de iOS 11 estén, empezaremos a ver las primeras aplicaciones de ARKit en la App Store. ¿Tienes ganas de poder disfrutar de ellas? Te esperamos en nuestro siguiente artículo y no olvides comentar.

Fuente: macrumors.com