Descarga gratis estas aplicaciones y juegos hoy 31 de agosto

Descarga gratis estas aplicaciones y juegos hoy 31 de agosto

Go, go, go!

Compartir

Ya se nos va agosto y de nuevo vuelta a la normalidad, pero como cada día os hemos preparado una selección de aplicaciones y juegos para iPhone y iPad que normalmente son de pago, pero que hoy tienen una rebaja de precio hasta los 0 euros. Es decir, no vas a tener que pagar nada por ellos y los vas a tener gratuitos para siempre, así que échales un vistazo y pulsa el botón descargar.

Tubi

Con esta aplicación puedes ver los vídeos de youtube. ¿Pero qué tiene entonces de particular? Pues que te permite, por ejemplo verlos de otra manera, sin esos molestos anuncios que interrumpen el visionado. Además de ello, hace de tu experiencia al ver los vídeos algo diferente.

Farm Games Animal Puzzles

Este juego lleva a los niños de todas las edades en una aventura a través de su imaginación. Una de las aplicaciones mejor pulidas y agradable que puedas tener. A todos los niños les encantará este juego de rompecabezas.

Sunriser

Se ha demostrado una y otra vez que despertarse temprano se correlaciona directamente con días completos y productivos. Muchas de las personas más influyentes del mundo comienzan su día mucho antes de que salga el sol, ya que es un buen momento para dedicar tiempo a sí mismo sin distracciones.

MyBrushes Pro – Sketch, Paint and Draw

Esta app de pintura tiene un interfaz simple y fácil sin conocimienton del sistema de color tal como RGB, HSV y otros. Hay más de 100 cepillos realistas preestablecidos para simular el efecto de la pintura del cepillo, de la pintura de la acuarela, de la pintura al óleo, de la pintura y caligrafía china.

Typic – Text on Photos

Con esta aplicación no solo puedes añadir textos a tus fotos,sino realizar invitaciones para eventos, crear un póster, tarjetas de visitas o lo que se te ocurra. Desde flyers hasta memes, pasando por logotipos. Una app básica en tu dispositivo.

Pues esto ha sido todo, deseamos que os haya gustado nuestra selección. No olvides seguirnos en las redes sociales y leernos cada día, así no te perderás nada de nada. ¡Hasta la próxima!