No paran las novedades, llega la novena beta de iOS 11 para...

No paran las novedades, llega la novena beta de iOS 11 para desarrolladores

Compartir

Como se nota que la maquinaria de Apple ha vuelto a funcionar a toda máquina. Parece que han venido descansados de las vacaciones, porque a tan solo un día de septiembre, han decidido desvelar la fecha y el lugar del gran evento de septiembre. Una presentación que se antoja como una de las más importantes desde la presentación del primer iPhone, con el nuevo iPhone 8 o iPhone Pro como protagonista del mismo.

Relacionado | Confirmado, el iPhone 8 se presentará en 2 semanas

Ahora, por si eso fuera poco, el equipo de desarrollo de iOS ha decidido lanzar la novena beta de su nuevo sistema operativo a los desarrolladores. Sabíamos que había aumentado el ritmo de actualizaciones, pero no pensábamos que fueran a anunciar una novena compilación a dos semanas de ese gran evento. De cualquier forma, os lo teníamos que traer sin falta, así que aquí lo tenéis para que vayáis descargando la nueva versión.

Ya no queda casi nada para la versión definitiva de iOS 11

Esta actualización, no parece tener en su interior demasiado cambios críticos, algo completamente normal, teniendo en cuenta que la Golden Master, la versión definitiva, está realmente cerca de ser lanzada. Tendremos multitud de errores corregidos, y probablemente podamos encontrar algunos cambios estéticos menores. No será hasta el evento del iPhone 8 cuando descubramos por fin las sorpresas que oculta la nueva versión.

Te puede interesar | Estas serían las 6 fantásticas novedades del iPhone SE 2

Para los que no lo sepan, esta es una versión para desarrolladores, de modo que, por el momento, solo los registrados en el programa de desarrolladores de Apple podrán acceder a ella. Los miembros del programa de betas públicas deberán esperar un poco más, probablemente unas horas. Además, en las próximas horas, os traeremos las últimas novedades de esta novena compilación beta, así que no perdáis iPadizate de vista.

Y a vosotros, ¿Que función de iOS 11 os gusta más?