Este es el nuevo y peligroso bug de WhatsApp para iPhone

Este es el nuevo y peligroso bug de WhatsApp para iPhone

¡Mucho cuidado con este bug de WhatsApp!

Compartir

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular de iOS y de Android, se ha vuelto a ver envuelta en la aparición de un peligroso bug en su sistema interno.

Este nuevo bug se basa en que es posible fijar hasta 6 conversaciones de chat en la aplicación, cuando WhatsApp tiene un límite de solamente 3 chats para fijar. Esto podría comprometer la fecha real de otras conversaciones.

¿Cómo funciona este bug de WhatsApp?

Tal y como indican en Twitter desde @WABetaInfo, se trata de un bug muy peligroso ya que han podido fijar hasta 6 conversaciones de chat diferentes. Pero el sistema de la aplicación está diseñado para fijar únicamente 3 conversaciones de chat.

Al tener un límite de tres conversaciones de chat fijadas en la parte superior, la base de datos de WhatsApp podría resultar dañada debido a este peligroso bug. La compañía debería cambiar el código de programación de WhatsApp para permitir la fijación de más conversaciones de chat o solucionar este bug inmediatamente.

Relacionado | Cómo tener dos cuentas de WhatsApp en un iPhone (sin Jailbreak)

Por otro lado, recientemente, WhatsApp ha comunicado de forma oficial la llegada de las empresas como nueva forma de negocio. Ahora las compañías tendrán un signo de verificación para evitar estafas.

¿Qué opinas sobre este bug que ha aparecido en WhatsApp para iPhone? ¿Has logrado fijar más de 3 conversaciones de chat? ¿Alguna vez has tenido problemas con las fechas de cada conversación de chat? Participa en los comentarios situados en la parte inferior de este artículo y en las redes sociales.