¿Quieres ver lo último del iPhone 8?

    Traemos nuevas informaciones.

    Hoy venimos con nuevas informaciones del próximo lanzamiento de Apple, ya que un informe de Bloomberg ha ofrecido un poco más de detalle sobre la interfaz de software del iPhone 8, diciendo que el dispositivo adoptará la nueva interfaz de base utilizada por el iPad en iOS 11. Incluso hay nuevas renderizaciones y un vídeo.

    El informe muestra como el iPhone 8 adoptaría una multitarea rediseñada y gestos totalmente nuevos para acomodar su ausencia de botón inicio y diseño sin bisel. Un nuevo vídeo del desarrollador Guilherme Rambo muestra cómo sería el dock y cómo se podrían usar los gestos para la multitarea, así como la nueva interfaz. El dock presentado aquí muestra la misma sección recientemente abierta en el lado derecho como el iPad, que las aplicaciones estáticas ubicadas a la izquierda.

    Por otra parte, un render de Olivier Charavel muestra el nuevo dock, así como la nueva pestaña delgada en la parte inferior de la interfaz. Esta pestaña permitirá a los usuarios acceder rápidamente a la interfaz multitarea. El recorte de la muesca a lo largo de la parte superior es también nueva, aunque la sección de dock recientemente utilizada no está. No queda claro si Apple planea llevar eso al iPhone o no, ya que llevaría una cantidad considerable de espacio.

    Por último, los nuevos procesadores del diseñador Maksim Petriv muestran además cómo se verán las aplicaciones en el iPhone 8. Con el recorte de muesca a lo largo de la parte superior, las aplicaciones se ajustarán a eso y la barra de estado se habría actualizado. El informe explicó que la hora se ubicará en el “oído izquierdo” de la muesca, mientras que el lado derecho será el lugar de las barras de señal.

    Te interesa: Así es como el iPhone 8 logrará que te olvides del botón Home, ¡pura magia!

    Como Benjamin ha explicado hoy, Apple aparentemente está enfocando todo en el iPhone hacia los gestos, ya que deja caer el botón Home físico. Los gestos han sido durante mucho tiempo una parte integral de iOS, pero el iPhone 8 aumentará esa dependencia.

    Se espera que Apple dé a conocer el nuevo iPhone 8 el próximo mes en su keynote. Además de los cambios en la interfaz, el iPhone 8 traerá pantalla OLED, un nuevo diseño de cristal y mucho más. Junto con el iPhone 8, Apple anunciará un nuevo Apple TV 4K HDR, así como un nuevo Apple Watch LTE.

    Echa un vistazo al vídeo a continuación. ¿Cómo Apple podría manejar la navegación en el iPhone 8? Hazlo saber en los comentarios, te esperamos.

    Fuente: 9to5mac.com