Todo lo que Apple presentará en la keynote de septiembre

Todo lo que Apple presentará en la keynote de septiembre

Ya está casi todo listo. Según los últimos rumores, Apple ya está con los últimos detalles de su gran conferencia de septiembre, una de las más esperadas en años. Y es que, es probable que no hayamos estado ante tal cantidad de novedades desde hace mucho tiempo. Nos esperan cambios en muchas de las líneas de la compañía, y en iPadizate ya nos estamos preparando para traeros todo lo relacionado con los anuncios que puedan darse.

Relacionado | iPhone 8: fecha de la keynote, cuándo podrás reservarlo y comprarlo

Por ahora, parece que tenemos una fecha clara que apuntarnos en el calendario, el 12 de septiembre. Además, como ya os hemos comentado anteriormente, es muy posible que esta keynote inaugure el Steve Jobs Theatre de la renovada sede de Apple. Un moderno teatro diseñado especialmente para reunir a la prensa en momentos tan importantes como este. Y es que, como veréis ahora, lo que viene no es precisamente poco.

La gran estrella del evento, el iPhone 8

Todo lo que Apple presentará en la keynote de septiembre

Para empezar, es de esperar que tendremos, por fin, la gran revelación del año en la industria de la telefonía móvil. El móvil que marcará de nuevo el camino a seguir para los años venideros, llegará en este mismo evento para deslumbrar tanto a los asistentes, como a aquellos que veamos la presentación de forma remota. Entre sus características encontramos, desde un diseño totalmente renovado, que eliminará por completo el clásico botón de inicio físico, a una nueva tecnología de panel, el OLED.

Te puede interesar | Así es como el iPhone 8 logrará que te olvides del botón Home, ¡pura magia!

Si bien es cierto que han habido bastantes filtraciones sobre él, es muy probable que Apple nos tenga guardada alguna sorpresa. Sin embargo, lo que de verdad queremos es ver al nuevo iPhone 8 en vivo y en directo, y eso es algo que tendremos asegurado. El problema será que lo veamos en nuestros bolsillos, ya que el precio no parece que vaya a ser reducido precisamente, con previsiones que lo sitúan por encima de los 1000 dólares.

Unas decepcionantes renovaciones nos esperan, el iPhone 7s

Todo lo que Apple presentará en la keynote de septiembre

Fuente: Technobuffalo

En este caso, poco hay que contar. Como sabíamos desde hace unos meses, Apple está preparando no uno, sino tres modelos diferentes para esta generación del iPhone. Dos de ellos, serán el iPhone 7s y el 7s Plus. En ambos casos, no nos encontraremos demasiadas novedades. Es posible que las funcionalidades de doble cámara del iPhone 7 Plus ahora estén disponibles en ambos modelos. De cualquier modo, lo único que sabemos sobre ellos, es que el diseño será el mismo, y que compartirá el procesador A11 con el nuevo iPhone 8.

Una esperada renovación al Apple Watch

Todo lo que Apple presentará en la keynote de septiembre

Ahora, como cada año desde 2015, con la aparición del primer Apple Watch, es la hora de cambiar de serie. Es posible que algunos pensarán en un reloj completamente rediseñado para acompañar al nuevo iPhone 8, sin embargo, parece que no hay demasiadas posibilidades de que esto ocurra. Esto no implica que no traiga novedades realmente esperadas. Y es que, el nuevo Series 3, tendrá compatibilidad con redes LTE, de forma que podremos empezar a dejar atrás nuestro iPhone sin preocuparnos por perdernos cualquier notificación o llamada importante.

La más alta calidad llegará por fin al Apple TV

Todo lo que Apple presentará en la keynote de septiembre

Por último, pero no menos importante, tenemos otro gran salto de calidad en los dispositivos de Apple. En este caso de imagen, y es que la compañía estaría preparando el salto al 4K Ultra HD para sus plataformas de video. Y para acompañar este importante cambio, se anunciaría la llegada del primer Apple TV compatible con esta resolución y con capacidad para HDR. Esperemos que esta no sea la única novedad para la plataforma de televisión de Apple.

Y por supuesto, llegará la hora de actualizar nuestros dispositivos

Todo lo que Apple presentará en la keynote de septiembre

Todos estos productos que os hemos mencionado, funcionarán gracias a las nuevas versiones de software que serán lanzadas juntos con los mismos. Desde iOS 11, a MacOS High Sierra, pasando por tvOS 11 y WatchOS 4, todos ellos recibirán novedades compatibles con los modelos anteriores. Y, si tienes un iPad, la actualización de iOS 11 es especialmente necesaria, aunque solo sea para ver la renovada multitarea que recibirá entre otras funciones.

Ahora, es momento de que vayáis preparando vuestros dispositivos

Todo lo que Apple presentará en la keynote de septiembre

Como ya os hemos dicho, nosotros estaremos pendientes de cada anuncio que se desarrolle en el evento de presentación del 12 de septiembre. Pero, como siempre, podréis ver el evento desde la página web de Apple, en el momento en que estos activen el portal de streaming. Cuando llegue ese día, tendréis toda la información de cómo podéis conectaros en este mismo blog. Hasta entonces, prepararos, porque vienen cuervas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!