Así funciona el timo de la suscripción gratuita a Netflix de Twitter

Así funciona el timo de la suscripción gratuita a Netflix de Twitter

Compartir

La seguridad de tus datos es uno de los aspectos más importantes en Internet. Especialmente en tus dispositivos móviles. Si ayer hablábamos sobre cómo podías ganar dinero vendiendo tu privacidad de forma anónima, hoy te advertimos de una estafa que está circulando por Twitter ideada para robar tus credenciales de Netflix.

El nuevo timo de Twitter consiste en engañar a los usuarios de Netflix haciéndose pasar por una cuenta oficial de la plataforma de vídeos en streaming ofreciendo una suscripción gratuita por un año.

¿Imaginas poder acceder a Netflix durante todo un año sin tener que pagar ni un solo euro? ¿Y, además, únicamente dando un RT en Twitter? Sería ideal, y es por ello por lo que han sido muchos los usuarios que han caído en la trampa.

No creas el nuevo timo de Twitter

La cuenta que trata de suplantar la identidad de Netflix España en Twitter es @Netflix_Espana y comenzaron su timo con un tweet que indicaba que los primeros 50.000 seguidores que dieran un RT conseguirían un año gratis de Netflix.

Tras hacer retweet, la cuenta falsa de Netflix se pone en contacto con las víctimas para pedir las credenciales de su cuenta de Netflix vía Mensaje Directo en Twitter..

Así que ya sabéis, mucho cuidado con este tipo de estafas, podrías perder tu cuenta de Netflix en un abrir y cerrar de ojos.

Más en iPadizate | Todas las novedades de Netflix para septiembre

El tweet del timo de la suscripción gratuita de Netflix en Twitter ha alcanzado ya la escandalosa cifra de más de 32.000 RT y más de 5.000 likes. Esta cuenta falsa ha conseguido hasta 24.000 seguidores. ¿Imaginas la cantidad de usuarios a los que se les ha robado la cuenta de Netflix? ¡Mucho cuidado!

Vía | Andro4all